Aceite de Citronela para Antorchas

El aceite de citronela para antorchas y lamparas, con fragancia a limón, es ideal para ahuyentar a los mosquitos (común y tigre) en jardines, terrazas, camping, etc. Es apto para lámparas con mechas de fibras de vidrio de un espesor de cuatro milímetros de diámetro.

 

Gastos 24-48 horas.jpg

Más detalles

Nuevo producto

5,95 €

5 Artículos

- +

 
Más Informacion

El aceite de citronela para antorchas de jardin es ideal para ahuyentar insectos, en especial mosquitos, durante las noches de primavera y verano en nuestros jardines o negocios al aire libre ya sean terrazas de verano, hoteles, cines de verano,..

La citronella desprende un fuerte olor producido al quemarla liberando los terpenos, que afecta a los sistemas neurológicos de los insectos. La sustancia interfiere con la capacidad de movimiento y metabolismo de los insectos sin matarlos. Los insectos suelen evitar el aroma, actuando como repelente, protegiendo así a las personas cerca de las antorchas.

Para que sirven las antorchas para exterior?

Las antorchas son un accesorio usado para iluminar tu jardín o patio sin necesidad de corriente eléctrica, especialmente para pasar agradables veladas con tu pareja o amigos en el jardín, ya que proporcionan una iluminación cálida.

Al llenar de aceite las antorchas crean un ambiente ideal para charlas distendidas al aire libre, coctail para bodas u otro tipo de eventos sociales, además la esencia natural de citronela repele a los mosquitos y otros insectos (avispas, moscas, pulgas,...).

El aceite de citronela tiene una baja toxicidad, y no causa daño alguno a seres humanos o animales. La duración del aceite normalmente suele ser de 6-8 horas, dependiendo del tamaño del depósito de combustible en la antorcha o lámpara. Además del aceite normal, también tenemos disponible aceite biológico que no producen humo para su uso al aire libre, el cual usualmente cuesta un poco más que los combustibles que producen humo.

Donde utilizar las antorchas de jardin?

Las antorchas con aceite de citronela son ideales para Iluminar caminos, crear una luz ambiental en bodas o eventos sociales, para decorar jardines de fiestas en casa, parrilladas o cualquier otra reunión que se extienda hasta largas horas de la noche gracias a su duración. Tambien podemos utilizar las velas repelentes para crear ambientes dando un toque fresco con un ligero aroma a limon.

                    Aceite%20de%20citronela.jpg    antorcha%20de%20jardin.jpg

Como utilizar las antorchas o lámparas de aceite?

Muy fáciles de instalar, debiendo anclarse al suelo como su fueran una sombrilla de playa.

Desenroscar el porta mecha y añadir el aceite de citronela al recipiente.

Esperar 5 minutos antes de prender la mecha, para que se empaper.

Precauciones Básicas 

- Mantener la antorcha o lampara fuera del alcance de los niños o las mascotas para evitar la ingestión accidental.

- Utilice exclusivamente aceite natural, Nunca usar gasolina, alcohol u otros materiales inflamables.

- Mantener la llama lejos de objetos inflamables, no transportar la antorcha estando encendida y no dejar la llama encendida sin vigilancia.

- La mecha debe ser corta para evitar que produzca hollín cuando está encendida. Se produce hollín si la mecha no está bien ajustada. Si la lámpara de aceite se usa en locales cerrados, se recomienda no colocarla en lugares donde haya corrientes de aire y observarla constantemente.

- El combustible para antorcha puede causar irritación en la piel de algunas personas.

- Quema el combustible sólo en lugares bien ventilados.

-Ten un extintor cerca por seguridad, se aconseja no mover la antorcha encendida, ya que podria derramarse y causar un incendio.

- Evita llenar en exceso el depósito de la antorcha con el combustible.

- El aceite de citronela derramado puede manchar las cubiertas u otras superficies.

 

Tipos de antorchas?

Hay variedad de antorchas para utilizar con el aceite de citronela para ahuyentar a los mosquitos:

1. Clasicas: Cómodas y fáciles de apagar gracias a una tapa que se coloca encima .

2. Bambu:  Creando un ambiente oriental.

3. Metalicas: Con un toque más vintage 

 

Presentación

Botella de 1 litro o 5 litros ( elegir en desplegable)

El aceite de citronela para antorchas de jardin es ideal para ahuyentar insectos, en especial mosquitos, durante las noches de primavera y verano en nuestros jardines o negocios al aire libre ( hoteles, terrazas de verano, ...)

Escribe tu propia opinión

Aceite de Citronela para Antorchas

El aceite de citronela para antorchas y lamparas, con fragancia a limón, es ideal para ahuyentar a los mosquitos (común y tigre) en jardines, terrazas, camping, etc. Es apto para lámparas con mechas de fibras de vidrio de un espesor de cuatro milímetros de diámetro.

 

Gastos 24-48 horas.jpg

Escribe tu propia opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito