• -16%

Mikado de Citronela

5,00 €
4,20 € 16% de descuento
Cantidad

Cantidad

El mikado de citronela, elaborado con aceite esencial de citronela, es un repelente natural de mosquitos (común y tigre).

  • Desprende un agradable aroma de citronela, a través de los palitos de madera humectantes de alta capilaridad, que mantiene alejados a los mosquitos.
  • Apto para interior y exterior.
  • Las botellas se envían cerradas con lo cual se preserva su contenido y su fragancia.
Envío Confianza

MIKADO DE CITRONELA

¿QUÉ ES EL MIKADO?

Los mikados se han puesto de moda, por ser un ambientador natural,  practico y económico. Existen muchos formatos pero la forma de presentación principal es en botellas de cristal de distintos tamaños.

Los mikados están fabricados a base de esencias naturales y su olor se desprende a través de las varitas de ratán que se introducen en su interior, liberando el aroma elegido.

En el caso del mikado de citronela, además de perfumar el espacio de nuestro hogar que desees, conseguirás ahuyentar a los mosquitos e impedir que nos piquen, tambien podemos utilizar un spray de citronela ambientador.

El exito del mikado es que no consume ningún tipo de energía como los ambientadores eléctricos,  aromatiza de forma natural siendo respetuoso con el medio ambiente y sin perjudicar a la capa de ozono.

¿CÓMO SE USA?

El uso del mikado de citronela es sencillo, debiendo elegir el lugar donde deseamos alejar a los mosquitos y realizar los siguientes pasos:

1. Destapar el frasco de esencia vaporizante y colocar las varitas de ratán en el interior,

2. Esperar a que estas absorban el perfume dando a su estancia un agradable y duradero aroma.

La dispersión del perfume será progresiva. Se invierten cada 3 o 4 días para renovar el aroma en el ambiente.

MARCA

La Casa de Las Aromas

PRESENTACIÓN

Envase con 30 o 100 ml. de esencia y varitas.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL ACEITE DE CITRONELA

- ¿Qué es la citronela?

La citronela es una planta aromática cuyo uso más conocido es el de repelente de mosquitos, debido a su intenso aroma cítrico.

- ¿Cuáles son las aplicaciones que tiene la citronela?

El aceite esencial de citronela es una forma concentrada de fitoquímicos y antioxidantes que se puede extraer de las hojas y los tallos de esta planta. Entre otras aplicaciones, se puede utilizar para desinfectar picaduras, gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

- ¿Por qué repele la citronela a los mosquitos?

Por su olor, se utiliza la citronela como repelente de insectos como las moscas, los mosquitos o las avispas. Este aroma consigue enmascarar otros olores atractivos para los insectos y por ello, no se acercan a la citronela.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

Ficha técnica

Envase
Pequeño: 50 ml /// Grande: 100 ml
Aroma
Aceite esencia de citronela

Referencias específicas

ean13
8436017820072
Opiniones
Valoraciones