Mosquitera de Viaje - Piramide

Mosquitera de viaje en forma de pirámide acampanada, con dosel y un punto de sujección, ideal para viajes, excursiones, camping, etc.

Gastos 24-48 horas.jpg

Más detalles

Nuevo producto

19,95 €

8 Artículos

- +

 
Más Informacion

Como elegir una mosquitera de viaje...

¿Qué es una mosquitera?

Una mosquitera es una malla que protege a la persona de los mosquitos u otros insectos peligrosos o molestos, pero en particular vamos a hablar de las mosquiteras de viaje, que son una herramienta útil y practica para prevenir las picaduras de insectos cuando viajamos. Para elegir la mosquitera de viaje correcta hay que tener en cuenta dos cuestiones: el material y el número de agujeros de la malla. Respecto al material, podemos encontrar que estén fabricadas en algodón o poliéster, pero esto no influye en su eficacia protectora. Mientras que el algodón es más fresco, el poliéster es menos pesado, retiene menos polvo y es más resistente. El numero de agujeros de la malla es una característica muy importante para una efectiva protección, ya que a mayor numero de agujeros, más pequeños son y más difícil la entrada de mosquitos, pero el aire circula con más dificultad, por ello tenemos que compensar que la mosquitera de viaje tiene que ser suficientemente grande para la circulación del aire, pero tan pequeña como sea posible para mantener afuera los mosquitos. La medida recomendada de números de agujeros por pulgada cuadrada de la malla es de 120 a 200 (156 es el mínimo recomendado por la Organización Mundial de la Salud).

¿Qué tipo de mosquitera me llevo?

Una característica imprescindible de una mosquitera de viaje es que debe tener la amplitud suficiente para cubrir a la persona cuando duerme sin tocarla. Podemos encontrar dos tipos de mosquiteras de viaje en función de su modo de colocación, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Las mosquiteras de viaje rectangulares son más cómodas y seguras, porque ofrecen más espacio en el interior, a la vez que por este mismo motivo es más fácil evitar tocar la malla y que un mosquito pueda picar a través de ella, pero son más voluminosas, pesadas y complicadas de montar porque requieren de cuatro puntos de sujeción. Opuestamente, las mosquiteras de viaje con forma piramidal, son más ligeras y fáciles de colocar, ya que se sujetan al techo desde un único punto de sujeción, pero una vez dentro son mas incomodas porque dejan menos espacio en el interior. Para sujetar la mosquitera de viaje con mayor facilidad se puede adquirir un kit para colgarla.

Conclusión

El tipo de mosquitera a elegir es una cuestión de gustos, cómoda, eficaz, fácil de montar, etc., pero no debemos olvidar la importancia de su uso, ya que por la picadura de un mosquito se nos puede transmitir enfermedades como la malaria, el dengue o la fiebre amarilla.

Modo de uso

Las mosquiteras deben estar bien instaladas para evitar que, cualquier movimiento que hagamos deje al descubierto alguna parte de nuestro cuerpo. Conviene que los extremos de la mosquitera se introduzcan debajo del colchon o pose generosamente sobre el suelo. Mosquitera muy facil de colocar en cualquier superficie mediante su punto de sujeción.

Presentación

Medidas: 1 persona (8,5 m. diámetro x 2,2 m. alto) - 2 personas (12 m. diámetro x 2,5 m. alto).

Peso: 1 persona (480 g) - 2 personas (740 g).

Color: Blanco.

Material: 100% Poliester.

Malla: 170 agujeros por pulgada cuadrada (Supera la recomendación minima de la OMS de 156 agujeros por pulgada cuadrada).

Bolsa de viaje: 1 persona (36 cm. alto x 10 cm. diámetro) - 2 personas (34 cm. alto x 12 cm. diámetro).

mosquitera de viaje bell

Escribe tu propia opinión

Mosquitera de Viaje - Piramide

Mosquitera de viaje en forma de pirámide acampanada, con dosel y un punto de sujección, ideal para viajes, excursiones, camping, etc.

Gastos 24-48 horas.jpg

Escribe tu propia opinión

16 Artículos que te pueden interesar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa