Blog | El auge del caravaning   

El auge del caravaning

¿Has pensado viajar por el mundo con la casa a cuestas?

Estás pensando en hacer caravaning, un tipo de viaje que permite gran libertad para poder desplazarte donde mejor te convenga a través de las autocaravanas, caravanas o campers.

Este fenómeno viene de los años 80 cuando estaba de moda viajar en autocaravana, pero desde hace un tiempo se ha ido incrementando, cada año se matriculan 4.000 vehículos de esta clase solo en nuestro país, y cada vez son más las empresas que se dedican a alquilarlas,  por tanto, es más fácil disfrutar de este modo de pasar las vacaciones y vivir las experiencias que nos ofrece este tipo de viajes.

 

Ventajas de viajar en caravana

  • Ahorro. Suponen un ahorro que alquilar un apartamento o un hotel. Además, una autocaravana o una camper se puede adaptar más a nuestras necesidades: podemos llevar todo el equipaje que queramos, incluso a nuestra mascota en caso de tenerla, cargar las bicicletas a las espaldas de estas, cocinar, alargar las vacaciones, nos permite acceder a lugares donde no existe otro tipo de alojamiento y conocer sitios alejados de los recorridos turísticos más típicos.
  • Fortalece tus relaciones. Al pasar tanto tiempo juntos en un espacio a veces reducido, refuerzas las relaciones con tu familia o amigos, fortalecerás tus vínculos emocionales, la confianza, crearás nuevos recuerdos, sobre todo si experimentas emociones fuertes. El caravaning propicia un ambiente mucho más humano.
  • Libertad en movimiento. Tienes la libertad de desplazarte sin necesidad de estar atado a un alojamiento o un lugar concreto. Eres el dueño de tus destinos, con tu caravana puedes recorrer los lugares que desees,  tienes contacto directo con la naturaleza y la posibilidad de acampar en espacios abiertos, vives momentos inolvidables. 

Antimosquitos en Camping

Cómo evitar los mosquitos cuando viajes en autocaravana

Desde No + Mosquitos, queremos proporcionarte algunos consejos para que disfrutes de tus viajes más tranquilo y sin picaduras de mosquitos y otros insectos:

  • Para evitar los mosquitos en camping, autocaravana o tienda, la protección inicial son las mosquiteras, los más recomendables es ponerlas en las puertas, claraboyas, ventanas, de esta forma evitamos el paso de los mosquitos y con ello sus incómodas picaduras.
  • Velas, espirales o mikados,  cumplen con dos funciones, ambientan los espacios de manera natural gracias a su fragancia a citronela al mismo tiempo que ahuyenta a los mosquitos, no es tóxico y su efecto dura alrededor de 8 horas.
  • Linternas antimosquitos portátiles, repele eficazmente a los mosquitos, ya que crea una zona de protección gracias a la botella de gas butano que facilita la evaporación del insecticida. 

Y si a pesar de haber tomado las medidas necesarias para evitar los mosquitos, te han alcanzado y con ello tienes sus picaduras y picazón, te recomendamos productos que alivian y calman las irritaciones que no contengan sustancias químicas, algunos son tipo roll on, otros son tipo crema, otros vienen en parches y otros tienen formato spray. Todos son igualmente efectivos y tienen efecto inmediato, así que tu compra dependerá de tus gustos y preferencias.

 

Productos que puedes utilizar para disfrutar tus momentos en la naturaleza sin preocuparte por las picaduras de los mosquitos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Otoño

Aunque acabe el verano, no descansan y en otoño siguen con nosotros, así que, no hay que bajar la guardia y alejarlos de nuestras vidas. Por este motivo, aquí os

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….