Blog | Qué necesita mi hijo en un Campamento de Verano   

Qué necesita mi hijo en un Campamento de Verano

Al finalizar el colegio, empiezan las vacaciones estivales y  hay que decidir si llevamos a nuestros hijos a un Campamento de Verano hasta que los padres empiecen también las vacaciones y compartir con ellos nuestro tiempo.

Otra opción es la ruta quetzal o ruta BBVA una experiencia donde los jovenes participantes además de ampliar sus conocimientos, desarrollan un espíritu de cooperación internacional, educación e intercambio cultural.

Antiguamente los niños en verano pasaban el tiempo jugando en la piscina, en la playa o en el jardín de la casa. Especialmente hasta que los padres podemos empezar también nuestras vacaciones y compartir con ellos nuestro tiempo. Una buena solución es apuntarlos a un campamento de verano.

Los campamentos de verano son una buena opción para que los pequeños vivan una experiencia lúdica o cultural en un ambiente diferente al habitual y que les ayudará a madurar.

Hay una gran oferta de campamentos veraniegos, especializados en idiomas, deportivos, de carácter artístico, fútbol.

Ahora bien también tenemos que prever lo que nuestro hijo va a necesitar para disfrutar del campamento, los niños deben participar a preparar la maleta y de acompañarnos a realizar las compras necesarias, de este modo conseguiremos que el campamento sea un éxito y saber que tipos de mosquitos podemos encontrarnos para que no sean un quebradero de cabeza.

1.  Marcar con su nombre todas las prendas y los objetos que se lleve.

2. En la bolsa de viaje no hay que olvidar:

·       Gel de baño
·       Champú
·       Pasta dentífrica y cepillo
·       Repelente de piojos
·       Re-hidratante oral
·       Si tu hijo sigue algún tratamiento, no olvides incluir su medicación

3. No hay que olvidar los protectores solares, para proteger la piel del sol.

4. Para que no piquen los mosquitos, procura llevarte un repelente de mosquitos.

Ademas debes procurar que  vista ropa que cubra la mayor parte de piel posible;  como prendas de manga larga, pantalo­nes largos y calcetines. Es preferible que esa ropa sea de colores claros ya que  las prendas de color oscuro, brillantes o con estampados muy vistosos atraen a los insectos. 

¡Ahora ya puedes disfrutar del campamento de verano!

¿De qué hablamos en este artículo?

Productos que necesitará tu hijo en un campamento de verano.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Bilbao

Bilbao es una ciudad del País Vasco, situada en el norte de España.  En esta ciudad puedes disfrutar de la cultura visitando sitios tan emblemáticos como el museo Guggenheim. Tambén

Leer Más >>

Mosquitos en Cádiz

Cádiz es una de las ciudades más bonitas de Andalucía, en verano se puede disfrutar del sol, la playa, la montaña. Además, es una ciudad hermosa e histórica, es posible

Leer Más >>

Mosquitos en Diciembre

En diciembre la presencia de mosquitos disminuye significativamente en la mayoría de las regiones del mundo debido a las bajas temperaturas que caracterizan el invierno en el hemisferio norte. Sin

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….