Lote Antimosquitos Golf

25,75 €

Cantidad

Lote antimosquitos golf es ideal para prevenir las picaduras de mosquitos cuando se practica este deporte. No dejes que te molesten los mosquitos durante tus jornadas de golf.

  • Pack con distintos productos antimosquitos
  • Ideal para utilizar al aire libre
  • Incluye parches, repelentes y más productos
Envío Confianza

JUEGA AL GOLF SIN PREOCUPARTE DE LOS MOSQUITOS

CARACTERÍSTICAS

No hay nada más incómodo que ir a jugar a un campo de golf en primavera o verano y que te piquen los mosquitos, impidiendo concentrarte en tu mejor swing.

Con este lote puedes jugar protegido de los molestos mosquitos. También puedes utilizar un ahuyentador de mosquitos portátil en los campos de golf de España, pero, si te vas fuera de España a practicar el deporte del golf o a jugar un torneo profesional, recomendamos utilizar un repelente de mosquitos con DEET.

ESTE LOTE ANTIMOSQUITOS PARA GOLF INCLUYE:

  •  Caja de parches antimosquitos - 12 unidades
  •  Repelente de mosquitos Relec fuerte en vaporizador - 75 ml
  •  Pulsera antimosquitos
  •  Afterbite calmante de picaduras

MARCAS

Mauris Relec AfterBite 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL LOTE ANTIMOSQUITOS PARA GOLF

-  ¿El AfterBite funciona únicamente contra las picaduras de mosquito?

No, también es recomendable usarlo para calmar las molestias ocasionadas por plantas o animales marinos (como las medusas).

-  ¿Qué compuesto forma el RELEC y ante que insectos funciona?

El Relec Fuerte está compuesto sobre todo por Icaridina, esta es una derivada de la pimienta y se suelen utilizar concentraciones de entre el 10 y 20%. Es eficaz contra mosquitos, moscas y garrapatas, además según distintos estudios realizados, si se utiliza una concentración igual o superior al 20% se ha demostrado que presentan protección frente a las especies Aedes, Culex y Anopheles durante 6h aproximadamente.

-  ¿Cuánto dura aproximadamente el efecto de los parches de citronela?

Estos parches tienen una duración de 8h en interior y de unas 10h en exterior.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

Ficha técnica

Otros
Ideal para disfrutar del Golf sin picaduras.
Packaging
1 Caja de parches antimosquitos - 24 unidades, 1 Repelente de mosquitos ELINWAS en vaporizador - 100 ml, 1 Pulsera antimosquitos y 1 Gel calmante de picaduras - 50 ml.
Opiniones
Valoraciones