Lote Antimosquitos Caza & Pesca

42,95 €

Cantidad

Lote ideal para prevenir las picaduras de mosquitos durante tus jornadas de pesca o caza.

Envío Confianza

LOTE ANITMOSQUITOS CAZA & PESCA

CARACTERÍSTICAS

Si vas a estar al exterior puedes utilizar las mosquiteras de viaje, para así poder disfrutar del deporte y la naturaleza sin preocuparte por los molestos insectos.

También se puede utilizar cuando se va a realizar caza o pesca, organizado por las agencias de viajes o expediciones, en ámbito nacional o internacional. Puede ser en safaris, monterías, cacerías, medias vedas o pesca deportiva. Este lote te servirá para todos los casos.

Otra modalidad es el eco-turismo (que se basa principalmente en el avistamiento de animales).  

MARCA

Radarcan Repelbite | Pyramid | Relec | Brettschneider Moskitonetze 

EL LOTE ANTIMOSQUITOS PARA CAZA Y PESCA INCLUYE:

  •  Repelente de mosquitos personal portátil
  •  Repelente de Mosquitos REPELBITE Extreme 30% DEET - 100 ml.
  •  Azaron calmante de picaduras roll on
  •  Repelente para tejidos - 100 ml.
  •  Mosquitera para cabeza

PREGUNTAS FRECUENTES DEL LOTE ANTIMOSQUITOS PARA CAZA Y PESCA:

- ¿El repelente por ultrasonidos puede ser perjudicial para las personas?

No. Además estos ultrasonidos son imperceptibles al oído humano y no desprenden ningún tipo de olor. Tampoco utiliza ningún tipo de producto químico ni tóxico, conviertiéndolo en una solución higiénica y respetuosa.

- ¿Qué es la DEET y cuánto tiempo dura su efecto?

La DEET es un producto químico que es de los componentes más eficaces en los repelentes antimosquitos. Está recomendado por la OMS para los viajes a países donde los mosquitos transmiten enfermedades. La duración depende del nivel de DEET que tenga el producto. A mayor nivel, más horas de protección.

- ¿Qué es la la piretrina y de qué insectos protege?

La piretrina son compuestos naturales que tienen propiedades insecticidas y que a menudo se utilizan en el hogar y en productos para controlar insectos en animales domésticos o en el ganado. Es eficaz contra afidios, arañas, trips, gusanos, escarabajos y palomillas.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

Ficha técnica

Otros
Ideal para disfrutar de la caza sin picaduras.
Packaging
1 Repelente de mosquitos personal portatil, 1 Repelente de Mosquitos con 55% DEET - 120 ml, 1 Gel calmante picaduras - 50 ml, 1 Repelente para Tejidos - 100 ml y 1 Mosquitera para cabeza
Opiniones
Valoraciones