Lote Antimosquitos para Camping

54,00 €

Cantidad

El lote antimosquitos para camping es ideal para prevenir las picaduras de mosquitos.

  • Recomendable para viajes por países no tropicales, campings, casas rurales, excursiones, etc. 
  • Para todas las edades
  • Tanto para interior como exterior
Envío Confianza

LOTE ANTIMOSQUITOS PARA CAMPING

CARACTERÍSTICAS

El lote antimosquitos para camping es ideal para disfrutar de tus viajes o escapadas a cualquier punto de España y ahuyentar a los molestos mosquitos durante los atardeceres. El mejor antimosquitos para disfrutar de unas vacaciones fuera de casa.

Al llegar la primavera, empieza el buen tiempo, pero también la aparición de los insectos (mosquitos, avispas, hormigas,…). Para ello recomendamos utilizar en nuestro cuerpo: repelentes de mosquitos, toallitas, parches de citronela, pulseras antimosquitos eficaces…

MARCAS

Brettschneider Moskitonetze | Relec Mauris Cuchol 

EL LOTE ANTIMOSQUITOS PARA CAMPING INCLUYE:

  • Mosquitera de viaje rectangular para 2 personas
  • Repelente mosquitos en vaporizador - 100 ml.
  • Post picaduras Relec - 15 ml.
  • Caja de parches antimosquitos - 12 unidades
  • Paquete de espirales - 10 unidades
  • Pulseras antimosquitos

PREGUNTAS FRECUENTES DEL LOTE ANTIMOSQUITOS PARA CAMPING:

- ¿De qué está compuesto el Relec Fuerte y ante qué insectos protege? 

Está compuesto por Icaridina, un derivado de la pimienta, del que se suelen utilizar concentraciones que oscilan entre un 10 y un 20%. Este producto, protege de moscas, mosquitos y garrapatas. Según distintos estudios realizados, si se utiliza una concentración igual o mayor al 20% presentan protección frente al Aedes, Culex y Anopheles durante unas 6 horas.

- ¿Cuánto tiempo dura el efecto de las espirales antimosquitos? 

Tiene una duración de entre 6 y 8 horas. Son ideales para utilizar en el aire libre en países tropicales donde se puede contraer enfermedades por medio de los mosquitos. 

- La mosquitera de viaje ¿es también repelente? 

No, su función es no dejar pasar los mosquitos, por tanto, es recomendable utilizar a su vez un repelente para una mayor protección.

- ¿A partir de qué edad se puede utilizar el Relec Post Picadura y cuánto tiempo dura su efecto?

Este producto se puede utilizar en niños a partir de unos 3 años. Tiene una duración de unas 4 horas de alivio y su uso es recomendable para las irritaciones por picaduras de insectos o contactos con plantas.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsabe por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

Ficha técnica

Otros
Ideal para disfrutar de tu viaje sin picaduras de mosquito.
Packaging
1 Mosquitera de viaje rectangular para 2 personas, 1 Repelente mosquitos en vaporizador - 100 ml., 1 Gel calmante picaduras - 50 ml, 1 Caja de parches antimosquitos - 24 unid., 1 Paquete de espirales - 10 unid y 2 Pulseras antimosquitos.
Opiniones
Valoraciones