Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Repelente Mosi guard - Otc

10,95 €

El repelente Mosi guard de mosquitos y otros insectos de origen natural apto para niños y adultos. Su formato en crema hace que sea muy fácil de aplicar y extender. Su efecto protector dura hasta 10 horas.

Envíos en 24/48 horas

Pago online seguro

Atención al cliente

Marcas de confianza

Características

Es un repelente de mosquitos tan eficaz como los repelentes sintéticos. Idóneo para utilizar en zonas de alto y bajo riesgo, donde la malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos están presentes. Recomendado para adultos y niños a partir de 3 años de edad. Tiene una duración de protección de hasta 7 horas. Los ensayos de este repelente de mosquitos han demostrado una protección efectiva de hasta 8 horas después de una sola aplicación. 

Usos

El repelente de mosquitos mosi-guard es eficaz contra los mosquitos, las garrapatas, los flebótomos, las sanguijuelas terrestres, las moscas negras y las moscas de establo.

Modo de Uso

Aplicar uniformemente sobre la piel expuesta. Evite el contacto con los ojos. Lávese las manos después de su uso. Vuelva a aplicar cuando sea necesario. No ingerir. Tenga en cuenta, la humedad, alta temperatura y otros factores ambientales que pueden reducir la duración de la protección. 

Composición

30% Citriodiol®, aqua, isohexadecano, alcohol isopropílico, ácido adípico, PEG-8 diestearato, steareth-2, cetearil alcohol, EDTA de disodio, lactato de sodio aqua, steareth-21, C18-22 hidroxialquilo hidroxipropil guar, polideceno hidrogenado, sodio Polyacryloyldimethyl Taurate y Trideceth-10, y ácido láctico aqua.

Presentación 

Spray de 100 ml.

Envase100 ml.
Apto para NiñosA partir de 3 años.
Duración de ProtecciónHasta 10 horas.
Modo de UsoLeer instrucciones antes de usar.
PackagingSpray de 100 ml.