Halley Repelente de Mosquitos

7,95 €
Últimas unidades en stock

Cantidad

El Halley repelente es un antimosquitos seguro y eficaz que utiliza las propiedades del extracto natural de pyrethrum para anular la capacidad de los mosquitos para orientarse, así los mantiene alejados, evitando su molesta presencia y sus picaduras. Es eficaz frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido mosquito tigre), avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches. Su fórmula, de origen natural, resulta muy efectiva como repelente durante aproximadamente 6 horas.

Envío Confianza

HALLEY REPELENTE DE MOSQUITOS

CARACTERÍSTICAS

Eficacia

Es eficaz frente una amplia variedad de insectos como avispas, tábanos, moscas, chinches, garrapatas, mosquitos, incluyendo al mosquito tigre.

Protección

Si se aplica de manera uniforme sobre la piel asegura una protección de larga duración frente a picaduras. Su fórmula tiene una duración efectiva de aproximadamente unas 6 horas. Es ideal para largas estancias o consumo familiar.

Seguro

Es un repelente de insectos que aprovecha el extracto natural de pyrethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, lo cual permite la aplicación regular del producto sin irritar la piel. 

Fácil aplicación

Su aplicación en spray resulta fácil y rápida. No engrasa la piel y tiene un aroma fresco y agradable. No mancha ni destiñe los tejidos. Puede aplicarse sobre la ropa sin dañarla. 

¿COMO SE USA?

  1. Aplica el producto sobre la piel en la zona a proteger.
  2. Lávate las manos tras poner el repelente.
  3. Lava la zona con el producto, una vez haya pasado el tiempo de protección.
  4. Evita el contacto con los ojos y la boca.

COMPOSICIÓN

Alcohol desnaturalizado 80º, perfume, piretrinas, butóxido de piperonilo, salicilato de bencilo, citral, citronelol, limoneno, geraniol, hidroxicitronelal, propionaldehído y linalol.

PRECAUCIONES

No utilizar en niños menores de 3 años. En caso de ser necesario, consulte previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años.

PRESENTACIÓN

Vaporizador de 150 ml.

Halley%20picar.jpg

Ficha técnica

Envase
100 ml
Composición
Piretrina, Pelitre (Bio) 1,2 g, Piperonil, Butoxido (Bio) 0.3 g
Apto para Niños
A partir de 2 años
Duración de Protección
6 horas
Otros
Eficaz frente una amplia variedad de insectos como avispas, tábanos, moscas, chinches, garrapatas, mosquito
Packaging
1 Vaporizador de 100 ml
Opiniones
Valoraciones