- -0,85 €

Repelente de mosquitos para bebés de Chicco es ideal para proteger la delicada piel de tu hijo a partir de los 2 meses.
Este producto es un repelente de mosquitos natural que no emplea sustancias químicas. Refrescante, protege naturalmente frente a los mosquitos. Fórmula y aroma delicado que lo hacen ideal para los mas pequeños. Es de una empresa especializada en productos para bebés y niños, que tiene una amplia gama de repelentes de mosquitos naturales, en dos diferentes formatos de aplicación, en spray o en roll on. El repelente de mosquitos para bebés es un protector en spray de rápida absorción y no graso, que refresca y protege la piel de tu bebé gracias a los aceites de Melisa y Andiroba. Está elaborado con aceites de origen natural que tienen propiedades repelentes, y que ofrece protección contra el mosquito común, que suele picar por la noche, y contra el mosquito tigre, que actúa por el día. Es apto para las pieles más sensibles, está libre de alérgenos y no contiene alcohol, parabenos, colorantes y fenoxietanol.
1. Vaporizar sobres las partes del cuerpo que se quieran proteger
2. Extender uniformemente hasta su total absorción
3. Repetir la aplicación si es necesario
4. No te preocupes más por los mosquitos
Aqua, Carapa guaianensis seed oil, glycerin, Polygliceryl-6 stearate, Oleyl erucate, 1,2-hexanediol, Glyceryl stearate, Xanthan gum, Sodium benzoate, Polyglyceryl-6 behenate, Lecithin, Tocopheryl acetate, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Melissa officinalis leaf oil, Sodium dehydroacetate, Citric acid, Citral, Tocopherol, Ascobyl palmitate, Geraniol, Citronellol.
Vaporizador de 100 ml.
- ¿Se pueden aplicar los niños ellos mismos el repelente?
No, no dejar que un niño se aplique el repelente de mosquitos él mismo, eso debe hacerlo un adulto responsable.
- ¿A partir de qué edad se puede utilizar este producto?
Al estar especializado para bebés, se puede empezar a utilizar a partir de los 2 meses. Para utilizarlo en menores de 12 meses, consultar previamente al pediatra.
- ¿Sirve este producto para acabar con los mosquitos?
No, los repelentes de mosquitos naturales son sustancias que se aplican sobre la piel para ahuyentar a los mosquitos, no los mata ni los envenena.
Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.
Ficha técnica