Repelente de Mosquitos para Bebes

El repelente de mosquitos para bebes de Chicco es ideal para proteger la delicada piel de tu hijo, gracias a su formula natural a base de extracto de Eucalyptus Maculata Citrodiora con propiedades repelentes. Eficaz durante el día y la noche.

Gastos 24-48 horas.jpg

Más detalles

244
Nuevo producto

8,95 €

5 Artículos

- +

 
Más Informacion

Repelente de mosquitos natural para bebes y niños

Los niños suelen ser blanco preferido de los molestos mosquitos, y debemos protegerlos ante sus ataques, preferiblemente con repelentes de mosquitos naturales que no empleen sustancias químicas. En el mercado podemos encontrar muchas marcas que fabriquen estos productos, que podrían hacer que los mosquitos se mantengan a raya. Una de ellas es la marca Chicco, empresa especializada en productos para bebes y niños, que tiene una amplia gama de repelentes de mosquitos naturales que podemos utilizar incluso en bebés menores de un año. Su gama la podemos adquirir en diferentes presentaciones para que cada uno vea sus necesidades satisfechas, como el repelente chicco que se caracteriza por su cabezal de reducidas dimensiones, el gel por su suavidad y su efecto refrescante, y el spray por su sistema rápido y cómodo. Todos estos repelentes de mosquitos están elaborados con Eucalyptus Maculata Citrodiora, un aceite de origen natural que tiene propiedades insectos repelentes, y que ofrece protección contra el mosquito común que suele picar por la noche y el mosquito tigre que actúa por el día. Estos repelentes de mosquitos naturales, aptos para las pieles más sensibles, están libres de alérgenos y no contienen alcohol ni parabenos.

Composición: el extracto de Eucaliptus Macaluta Citriodora como principio activo

El PMD (p-metano-3,8-diol) es un destilado del eucaliptus, concretamente del Eucaliptus Maculata Citriodora, en el que se encuentran principalmente PMD, isopulegol, citronelol, limoneno y eucaliptol. El aceite de eucalipto (citriodiol) es un repelente de origen vegetal que tiene un largo periodo de permanencia y un olor agradable, y por el que no se han encontrado efectos adversos debidos a su utilización. Su mecanismo de acción no se conoce bien aunque se cree que consiste en su capacidad para producir sensaciones desagradables en las terminaciones nerviosas de los insectos. Presenta un buen efecto repelente contra la picadura de muchos insectos y arácnidos: mosquitos, moscas, simúlidos, tábanos, piojos, pulgas, garrapatas, etc. Es por su seguridad un repelente ideal para bebes, niños y embarazadas. 

Recomendaciones

-No deje que un niño se aplique el repelente de mosquitos él mismo

-Se evitará aplicar en los ojos, boca y manos.

-No aplicar sobre heridas, zonas irritadas o eccematosas de la piel.

-No lo deje nunca a su alcance, su ingesta puede ser mortal.

-Las presentaciones en forma de pulsera o llavero son ideales para colocar en los cochecitos o las cunas de los bebés.

-Cuando pase del exterior a un lugar cerrado elimine el repelente lavando la piel y utilice otros medios protectores (ahuyentadores, mosquiteras decorativas, productos de citronela, etc.).

-Los repelentes de mosquitos naturales son substancias que se aplican sobre la piel para ahuyentar a los mosquitos, no los mata ni los envenena.

Modo de Uso

Aplicar sobre la zona a proteger de la piel en bebes y niños.

Composición

Dermatologicamente testado. No contiene parabenes, alcohol y libre de alérgenos.

Presentación

Vaporizador de 100 ml.

Escribe tu propia opinión

Repelente de Mosquitos para Bebes

El repelente de mosquitos para bebes de Chicco es ideal para proteger la delicada piel de tu hijo, gracias a su formula natural a base de extracto de Eucalyptus Maculata Citrodiora con propiedades repelentes. Eficaz durante el día y la noche.

Gastos 24-48 horas.jpg

Escribe tu propia opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito