Dos Recambios Raid Night & Day
  • Dos Recambios Raid Night & Day

Recambio Raid Night & Day

7,95 €
Cantidad
Fuera de stock

Cantidad

Raid Night & Day recambio te garantiza protección durante las 24 horas al dia durante 10 dias, de los mosquitos comunes y tigre. No desprende olor.

Envío Confianza

Recambio Raid Night & Day

Características del recambio

  • Protege de forma rápida y continua de moscas, mosquitos y hormigas.
  • No gotea, gracias a su sistema patentado, pudiendo colocarlo en cualquier posición.
  • Sencillo y visual indicador para saber cuando se ha acabado el liquido.

¿Cómo utilizarlo?

  1. Saque el recambio y sujételo por el soporte triangular. Inserte el recambio en el difusor eléctrico y gírelo a la derecha.
  2. Retire la lámina plateada de la parte frontal del recambio dejando visible el indicador de duración líquido de color azul.
  3. Enchufe el aparato a la red eléctrica (220-230 W) para activar el producto y que empiece a proteger contra mosquitos comunes y mosquitos tigre. Cualquier orientación del enchufe es válida. 
  4. Utilice el producto durante el día y la noche. Si desea dejar de usar el producto desenchufe el difusor. Transcurridos los diez días o cuando el liquido azul del indicador se haya terminado coloque un nuevo recambio. 

Composición

Transflutrina 13,43% 

MARCA

Raid

PRESENTACIÓN

1 o 2 recambios de 10 días x 24 horas. ( Elegir en desplegable)

PREGUNTAS FRECUENTES PARA PRODUCTOS INSECTICIDAS

- ¿Qué función tienen los productos insecticidas?

La función principal que tienen estos productos es la prevención. Estos productos deben ser utilizados si es necesario, deben ser transportados y almacenados de forma correcta.

- ¿La aplicación de este producto, podrá perjudicar a mis hijos o mascotas?

Debido a qué todos los productos insecticidas tienen un grado de toxicidad es recomendable no dejar estos al alcance de niños o mascotas ya que puede ser peligroso.

- ¿Qué relación existe entre los insecticidas y la salud humana?

Los insecticidas son un elemento clave en la lucha contra enfermedades transmitidas por los insectos tales como malaria, el Virus del Nilo Occidental, la fiebre del Dengue y el Chicunguña. Son también clave en la prevención de plagas de salud pública como los roedores. Además los insecticidas de uso agrícola contribuyen a una producción de alimentos abundantes y minimizan las toxinas producidas por hongos en las cosechas.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

Ficha técnica

Composición
Transflutrina 13,43% (13,43 g/100 g - 300 mg por unidad) y excipiente csp 100%.
Duración de Protección
10 días (durante 24 horas enchufado) por recambio.
Otros
A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso y precauciones que figuran en la etiqueta del producto.
Packaging
2 recambios.

Referencias específicas

ean13
5000204515787
Opiniones
Valoraciones