Bloom Max Moscas y Mosquitos 2
  • Bloom Max Moscas y Mosquitos 2

Bloom Max Moscas y Mosquitos

6,50 €
Últimas unidades en stock

Cantidad

Bloom Max moscas y mosquitos es perfecto para disfrutar de las noches de verano con las ventanas abiertas. Gracias a su regulador de intensidad acción rápida y formula concentrada, te proporciona la máxima eficacia tanto para moscas como también para mosquitos.

Envío Confianza

Características

Bloom Max moscas y mosquitos te permite con un solo botón estar protegido contra las moscas y contra los mosquitos (común y tigre). En modo Max estarás protegido contra moscas y también contra mosquitos, y la botella te durará 22 noches o 8 días si lo tienes enchufado continuamente las 24 horas. En modo Normal estarás protegido contra mosquitos, y la botella te durará 45 noches (de 8 horas cada una) o 15 días si lo tienes enchufado continuamente las 24 horas. Un aparato es suficiente para una habitación de 16 m2. Si la habitación tiene un tamaño superior o se dejan las ventanas abiertas, se recomienda utilizar el modo Max.

Modo de uso

1. Desenrosque el tapón de cierre del recambio e introdúzcalo en el difusor enroscándolo suavemente hasta que quede perfectamente ajustado. Recuerde no cubrir el aparato y dejar unos 60 cm a su alrededor sin otros objetos

2. Utilice el botón para activar el modo Normal y estará protegido contra el mosquito común y tigre. En cambio, si activa el modo Max también estará protegido contra las moscas. En ambos modos una luz roja se iluminará indicando que el aparato está encendido. 

Importante: Utilice el difusor siempre en posición vertical. El aparato alcanza su máxima eficacia tras 15 minutos de conexión. Si no va a utilizar el difusor durante mucho tiempo, desenrosque el recambio y tápelo con su tapón original.

Recomendación: Verificar el tipo de voltaje del país donde se va a utilizar.¡

Composición

Praletrina, sustancia de sabor amargo, disolventes y excipientes csp.

MARCA

Bloom

PRESENTACIÓN

Un aparato eléctrico y dos recambios. 

PREGUNTAS FRECUENTES PARA PRODUCTOS INSECTICIDAS

- ¿Qué función tienen los productos insecticidas?

La función principal que tienen estos productos es la prevención. Estos productos deben ser utilizados si es necesario, deben ser transportados y almacenados de forma correcta.

- ¿La aplicación de este producto, podrá perjudicar a mis hijos o mascotas?

Debido a qué todos los productos insecticidas tienen un grado de toxicidad es recomendable no dejar estos al alcance de niños o mascotas ya que puede ser peligroso.

- ¿Qué relación existe entre los insecticidas y la salud humana?

Los insecticidas son un elemento clave en la lucha contra enfermedades transmitidas por los insectos tales como malaria, el Virus del Nilo Occidental, la fiebre del Dengue y el Chicunguña. Son también clave en la prevención de plagas de salud pública como los roedores. Además los insecticidas de uso agrícola contribuyen a una producción de alimentos abundantes y minimizan las toxinas producidas por hongos en las cosechas.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

Opiniones
Valoraciones