Mosquiteras de Cama

Las mosquiteras de camas decorativas es perfecta en diversas situaciones, ya que se puede utilizar como mosquitera decorativa para camas o como mosquitera de viaje para campings, excursiones, etc.  

Gastos 24-48 horas.jpg

Más detalles

Nuevo producto

14,95 €

9 Artículos

- +

 
Más Informacion

MOSQUITERAS DE CAMA ( INDIVIDUAL Y MATRIMONIO )

 

Las mosquiteras para camas son usadas desde hace décadas con varias finalidades, pues además de protegernos contra los insectos, las mosquiteras para camas también decoran nuestra habitación creando así un ambiente inspirado en el siglo XIII.

Este modelo en concreto está preparado para su uso tanto en exterior como interior , fabricado en poliéster de alta calidad. Su fácil transporte gracias a la bolsa protectora permite poder llevarla  cómodamente a lugares como la playa, campings y un sinfín de posibilidades.

Dentro de la gama de mosquiteras decorativas podemos encontrar la sección de mosquiteras decorativas, pudiendo elegir entre los colores, violeta, fucsia, arena o rosa. Compatibles con camas de hasta 135cm de ancho y también fabricadas en poliéster.

Si vamos a usar nuestra mosquitera en lugares expuestos a una gran afluencia de insectos sería conveniente rociarla con alguno de nuestros repelentes para mosquitos, ya que, aunque estos no van a penetrar nunca, conseguiremos mantenerlos alejados a buena distancia.

En caso de dar uso en exteriores deberemos de tener la precacución en lugares donde hayan fuertes corrientes de viento, pues la instalación que viene por defecto no está preparada para resistir rachas de más de 40km/h. En el caso de exponernos a grandes corrientes deberemos de demandar la instalación

a un profesional.

Como mosquitera decorativa: Recubre toda la cama para una máxima protección de los mosquitos. Muy facil de colocar al techo mediante su punto de sujeción.

Como mosquitera de viaje: Deben estar bien instaladas para evitar que cualquier movimiento que hagamos deje al descubierto alguna parte de nuestro cuerpo. Conviene que los extremos de la mosquitera se introduzcan debajo del colchon o pose generosamente sobre el suelo. Muy fácil de colocar en cualquier superficie mediante su punto de sujeción.

 

Presentación

Medidas: 1 persona (2,2 m. alto x 8,5 m. diámetro) - 2 personas (2,5 m. alto x 12,5 m. diámetro).

Color: Blanco.

Material: 100% Poliéster.

Bolsa: 1 persona (17 cm. alto x 10 cm. diámetro) - 2 personas (29 cm. alto x 10 cm. diámetro).

Especificación: 1 persona (no tiene apertura lateral) - 2 personas (con apertura lateral).

Escribe tu propia opinión

Mosquiteras de Cama

Las mosquiteras de camas decorativas es perfecta en diversas situaciones, ya que se puede utilizar como mosquitera decorativa para camas o como mosquitera de viaje para campings, excursiones, etc.  

Gastos 24-48 horas.jpg

Escribe tu propia opinión

10 Artículos que te pueden interesar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa