- -8%

Las mosquiteras de cama matrimonio o individual es perfecta en diversas situaciones, ya que se puede utilizar como mosquitera decorativa para camas o como mosquitera de viaje para campings, excursiones, etc.
Las mosquiteras para cama son usadas desde hace décadas con varias finalidades, pues además de protegernos contra los insectos, las mosquiteras para camas también decoran nuestra habitación creando así un ambiente inspirado en el siglo XIII.
Dentro de la gama de mosquiteras decorativas podemos encontrar la sección de mosquiteras decorativas, pudiendo elegir entre los colores, violeta, fucsia, arena o rosa. Compatibles con camas de hasta 135 cm de ancho y también fabricadas en poliéster.
Como mosquitera decorativa: Recubre toda la cama para una máxima protección de los mosquitos. Muy fácil de colocar al techo mediante su punto de sujeción.
Si vamos a usar nuestra mosquitera en lugares expuestos a una gran afluencia de insectos sería conveniente rociarla con alguno de nuestros repelentes para mosquitos, ya que, aunque estos no van a penetrar nunca, conseguiremos mantenerlos alejados a buena distancia.
En caso de dar uso en exteriores deberemos de tener la precaución en lugares donde hayan fuertes corrientes de viento, pues la instalación que viene por defecto no está preparada para resistir rachas de más de 40km/h. En el caso de exponernos a grandes corrientes deberemos de demandar la instalación a un profesional.
Medidas: 1 persona (2,2 m. alto x 8,5 m. diámetro) - 2 personas (2,5 m. alto x 12,5 m. diámetro).
Color: Blanco.
Material: 100% Poliéster.
Bolsa: 1 persona (17 cm. alto x 10 cm. diámetro) - 2 personas (29 cm. alto x 10 cm. diámetro).
Especificación: 1 persona (no tiene apertura lateral) - 2 personas (con apertura lateral).
Ficha técnica
Referencias específicas