Cortinas Antimoscas para Puertas

En No+Mosquitos puedes comprar mosquiteras o cortinas antimoscas. Deja que entre el aire en tu casa sin que se cuelen las moscas y otros insectos. Nosotros fabricamos cortinas de exterior a medida y con el modelo y color que tú elijas. Calcula el precio en función del alto y el ancho y recibe tu cortina anti moscas en pocos días.

Comprar Cortinas Antimoscas Baratas y Resistentes 【No+Mosquitos】

Filtrar por

Precio

Precio

  • 37,00 € - 191,00 €

Filtros activos

Cortinas antimoscas para exterior

Con la llegada de la primavera y el verano, empiezan a aparecer los insectos voladores y rastreros, además del calor. Sin embargo, esto no debe ser un problema para disfrutar de las terrazas y la piscina. Si no tienes un aparato de aire acondicionado instalado solo te queda la solución tradicional: abrir puertas y ventanas para que entre el aire..

Pero, ¿Qué pasa con las moscas y otros insectos? ¿Vas a dejarlas entrar a molestar y terminar de estallar entre las altas temperaturas y este insecto tan irritante? Si quieres evitar la entrada de moscas y otros insectos voladores (mosquitos, mariposas de luz, abejas...) en tu hogar, tienes tres opciones: los productos mata insectos, que lo que hacen es eliminarlos; el uso de insecticidas, que dañan la capa de ozono y contribuyen al cambio climático, las cortinas anti moscas o también puedes colocar cualquier modelo de mosquiteras que impiden el paso de insectos.

Nuestras cortinas de exterior para puertas son la mejor opción, pues aparte de evitar el calor en verano, hay otra serie de ventajas de colocarlas en tu casa:

1. Son un accesorio económico y fácil de instalar.

2. No implica la utilización de insecticidas o repelentes. No hay riesgo para niños y mascotas.

3. Hay un amplio catalogo de modelos y colores. ¡Personaliza tu cortina!

4. No sólo evitan que se cuelen moscas en tu casa, sino que evitarán la entrada de otros insectos igualmente molestos.

5. Es un remedio duradero. Si cuidas tus cortinas podrás disfrutar de ellas durante meses e incluso años.

6. Evitarás que las moscas se posen en la comida que después coméis tú y los miembros de la casa.

Además de cortinas para exterior, en nuestra tienda te recomendamos: Mosquiteras para Puertas


¿Qué modelo de cortina antimoscas estas buscando?

PVC

Las cortinas de cinta, de tubo y de exterior de cordón están confeccionadas con cintas planas de PVC. Son las cortinas de exterior mas ligeras, nos permite abrir la puerta para refrescar la estancia donde es instalada, manteniendo nuestra privacidad e impidiendo la entrada de cualquier tipo de insecto. Están recomendadas para puertas de mucho paso.

ALUMINIO

Las cortinas exterior de aluminio están confeccionadas con tiras de aluminio y su instalación sea muy sencilla


¿NECESITAS AYUDA CON LA INSTALACIÓN?

El equipo de instaladores de mosquiteras de No + Mosquitos, tienen experiencia en la instalación o reparación de toda clase de mosquiteras, para que no tengas que seguir buscando entre cientos de carpinterías de aluminio por toda la ciudad, somos tu instalador de confianza.

Sabemos cómo ayudarte y te pondremos en contacto con el instalador de tu zona en menos de 24h para resolver tus dudas sobre si poner una mosquitera corredera, enrollable, plisada, abatible,... y prepararte un presupuesto sin compromiso.

instalador

PORQUÉ ELEGIRNOS

experiencia +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

clientes +5000 CLIENTES

atencion ATENCIÓN AL CLIENTE

trato profesional TRATO PROFESIONAL

satisfechos CLIENTES 100% SATISFECHOS

calidad CALIDAD GARANTIZADA

POST RELACIONADOS DEL BLOG

La importancia de los insectos

La importancia de los insectos

Muchos humanos consideran a los insectos como plagas, pero los insectos son también muy importantes por varias razones. En la mayoría de…

¿Todos los repelentes son igual de eficaces?

¿Todos los repelentes son igual de eficaces?

Los repelentes son nuestros grandes aliados a la hora de combatir los insectos voladores, ya que forman una barrera protectora para ahuyentarlos…

Mosquitos en Alicante

Mosquitos en Alicante

Alicante es uno de los destinos más deseados en la época estival para los turistas tanto nacionales como los internacionales, puesto que sus playas, su clima…