Blog | Cómo ahuyentar moscas y mosquitos en un restaurante   

Cómo ahuyentar moscas y mosquitos en un restaurante

El verano es, normalmente, la época en la que los restaurantes tienen más clientes. Pero también es el momento en el que llegan unos comensales inesperados: las moscas y los mosquitos. 

Cuando vamos a los restaurantes, nos gusta observar un lugar limpio y en las mejores condiciones de higiene. Es por ello, por lo que se debe tener una gran protección contra los molestos insectos.

¿De qué hablamos en este artículo?

¿Qué hay que hacer para ahuyentarlos del restaurante?

Las moscas y los mosquitos van a los lugares con comida y agua estancada, por lo que, lo primero que se debe hacer es mantener las mesas del restaurante sin restos de comida y bien limpias. 

Que se cumpla el requisito anterior no quiere decir que no vayan a entrar estos insectos en las instalaciones. Cuanta más protección, mejor. Lo único que se puede hacer además de mantener una buena higiene y limpieza, es usar métodos cómo exterminadores, insecticidas o mosquiteras. 

Tipos de ahuyentadores profesionales

Una vez tenemos claro que queremos usar antimosquitos para proteger nuestro negocio, hay que proceder a elegir ¿cuáles son los productos adecuados?

Antimoscas y antimosquitos de exterior.

Si nuestro negocio tiene zonas de exterior, como puede ser una terraza, lo mejor es utilizar productos de citronela como velas ahuyentadoras, aceite para antorchas con citronela o pintura anti insectos. Con estos métodos, la gente ni notará que su única función es ahuyentar a las moscas y los mosquitos. 

Antimoscas y antimosquitos de interior.

En el caso de que nuestro negocio tenga zona de interior, la mejor solución para deshacerse de las moscas y de los mosquitos mosquitos es usar productos como un mata insectos decorativo, mosquiteras, ambientador de citronela o, de nuevo, pintura anti insectos.

Haciendo caso a estas recomendaciones, mantendrás un restaurante totalmente libre de insectos y con las condiciones de higiene que tus clientes se merecen.

Uno de los productos estrella de No+Mosquitos que los clientes usan para prevenir mosquitos son las mosquiteras. De hecho en nuestro catálogo tenemos diferentes tipos para que se adapten a las ventanas y puertas de cada propiedad, como las mosquiteras enrollables, o directamente mosquitera a metros para poder adaptarla personalmente. 

Productos que puedes utilizar para acabar con estos insectos en tu negocio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Jaén

Jaén es una ciudad y municipio de la comunidad autónoma de Andalucía con gran riqueza histórica.  Entre su patrimonio arquitectónico destaca la Catedral del arquitecto Andrés de Vandelvira que pertenece

Leer Más >>

2 comentarios en «Cómo ahuyentar moscas y mosquitos en un restaurante»

    • En ese caso hay que ver de donde viene el foco del problema, puedes contactar con alguna empresa de control de plagas para que puedan darte una solución más especifica.

      Responder

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….