Aceite Bronceador Malibu

9,15 €
Factor de protección solar

Cantidad

Protege tu cuerpo y cuero cabelludo con este aceite bronceador de Malibu. De protección media y alta para las pieles que se broncean lentamente y se queman fácilmente. No graso.

Envío Confianza

ACEITE BRONCEADOR MALIBU

Cuando tomamos el sol es muy importante protegerse con protectores solares. Tomar el sol sin una protección adecuada es perjudicial para nuestra piel, ya que nos puede provocar peligrosas quemaduras con desagradables síntomas, como por ejemplo, ardor, picor, sensación de calor, etc., y aumentar las posibilidades de padecer cáncer de piel. La exposición al sol sin el factor de protección solar apropiado para cada tipo de piel puede provocar quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro, cáncer, etc. Pero para protegernos del sol tenemos a disposición la gama de productos de Malibu aceites secos que crean un nuevo concepto de protección, basado en una loción líquida nada grasa que se absorbe en cuestión de segundos y deja un suave olor no empalagoso en la piel. Muy indicado para todos aquellos que no soportan que se les pegue la arena en la piel y no les guste el brillo aceitoso que dejan otros productos.

CARACTERÍSTICAS

  • Resistente al agua.
  • Aerosol de fácil aplicación.
  • Dermatológicamente testado.

¿CÓMO SE USA?

Aplicar uniforme y frecuentemente. Evitar el contacto con los ojos y tejidos.

MARCA

Malibu

PRESENTACIÓN

Aceite Bronceador Malibu en Spray de 200 ml.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA PROTECCIÓN SOLAR

- ¿Cada cuánto tiempo debe aplicarse la protección solar?

Es recomendable aplicar la protección solar entre 15-30 minutos antes de estar expuesto al sol y posteriormente se debe emplear cada 2-3 horas.

- ¿Puedo aplicar maquillaje encima de la protección solar?

Si que se puede aplicar maquillaje encima del protector solar pero es importante hacerlo tras haber empleado la crema antisolar y esperar unos 10 minutos.

- ¿Necesito utilizar protección solar aun cuando está nublado?

Se recomienda utilizar protector solar en aquellos días que esté nublado, ya que los niveles de UV pueden penetrar la piel sobre todo en las partes del cuerpo más delicadas como son el rostro y nuca.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

Referencias específicas

ean13
5025135111655
Opiniones
Valoraciones