Crema Solar Malibu

Con la crema solar Malibu disfrutas mientras proteges tu piel bajo el sol de un aroma único que nos traslada a una playa caribeña. Protección media y alta para pieles que necesitan mas tiempo para broncearse y se quema mas rápidamente. 

Gastos 24-48 horas.jpg

Más detalles

Nuevo producto

9,95 €

12 Artículos

- +

 
Más Informacion

Tomar el sol protegiendo nuestra piel con lociones solares

Esperamos la llegada del sol del verano, ya sea para ir a la playa, caminar por la ciudad, realizar rutas de senderismo por la montaña, salir en bicicleta, etc., pero cuando realizamos estas salidas no debemos olvidar la necesidad de proteger nuestra piel para evitar las peligrosas quemaduras que nos pueden producir los rayos del sol. Somos muchos los que tomamos el sol para lucir una piel bronceada, pero lo tenemos que hacer sin olvidar que el sol no puede ser nuestro mejor amigo ya que sus rayos son uno de los mayores enemigos de nuestra piel. La piel es una parte que todos debemos cuidar, es decir, no es solamente un problema de gente con piel más blanca, sino que todos podemos sufrir los efectos de una exposición prolongada a los rayos ultravioleta. Por todas estas razones, es importante que tengamos en cuenta algunos consejos antes de ponernos a tomar el sol. 

La principal forma que tenemos de protegernos de los efectos nocivos del sol es mediante la aplicación de lociones solares que mantienen nuestra piel hidratada a la vez que utilizan una serie de filtros que acaban con la mayoría de las radiaciones que emite el sol. Las lociones solares deben aplicarse unos treinta minutos antes de la exposición solar, que es el tiempo que tarda la piel en absorberlo, y se debe repetir la aplicación siempre después del baño o de una excesiva sudoración. 

Se desaconseja utilizar las lociones solares de un año para otro ya que han permanecido en lugares sobrecalentados y esto puede provocar que los filtros pierdan eficacia y que el índice de protección del producto aparezca rebajado.

Las primeras exposiciones al sol deben ser progresivas en dosis de 10, 15 y 20 minutos y preferiblemente en movimiento. No es recomendable más de media hora al día.

Antes de tomar el sol se debe evitar el uso de productos que contengan alcohol y perfumes, como las colonias o desodorantes, ya que puedan dar lugar a manchas oscuras en la piel. La piel debe estar correctamente hidratada, limpia y sin maquillaje.

También es importante ingerir abundante líquido para compensar la pérdida que se produce en la exposición solar. 

Características

-Aplicada frecuentemente esta loción proporciona la protección necesaria contra los rayos UVA y UVB.

-Muy resistente al agua.

-Enriquecido con Vitamina E y B5.

-Dermatológicamente testado.

Modo de uso

Aplicar generosamente y de forma uniforme sobre la piel expuesta, treinta minutos antes y con frecuencia durante la exposición solar. Siempre vuelva a aplicar después del baño prolongado y si la loción es removida por una toalla o por la ropa.

Presentación

Loción de 200 ml.

Escribe tu propia opinión

Crema Solar Malibu

Con la crema solar Malibu disfrutas mientras proteges tu piel bajo el sol de un aroma único que nos traslada a una playa caribeña. Protección media y alta para pieles que necesitan mas tiempo para broncearse y se quema mas rápidamente. 

Gastos 24-48 horas.jpg

Escribe tu propia opinión

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito