Tubo para Prism

12,15 €

Cantidad

El tubo para el insectocutor Prismde la gama de tubos UV Philips, esta fabricado para responder a las necesidades de los clientes. Ofrecen una amplia variedad de soluciones para eficiencia energética, aplicaciones para iluminación y aportan innovación. 

  • Se vende por unidades.



Envío Confianza

Tubo para Insectocutor Prism

Innovadora lámpara que ofrece una mayor eficacia a la vez que un menor consumo comparado con las tradicionales lámparas.

Características

  • Duración recomendada: 8000 horas.
  • Longitud de onda: 368 nm.

MARCA

Insectocutor

PRESENTACIÓN

Tubo de 11 Vatios (30 m²) - TPX11
Compatible: Prism.

PREGUNTAS FRECUENTES TUBOS UV

- ¿Cuándo se debe cambiar el tubo UV?

El cambio del tubo de UV es recomendable cambiarlo a las 8000 horas de uso, que es aproximadamente 12 meses. Depende del uso que se le dé al producto podrá tener una vida útil más o menos corta.

-¿Por qué la luz UVA atrae más a los insectos?

Los insectos sienten atracción por la luz ultravioleta debido a que los ojos de los mosquitos sienten más debilidad ya que la luz de estos dispositivos emiten esta con longitudes de onda bastante grandes.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

Opiniones
Valoraciones