Semillas de Albahaca

1,50 €

Cantidad

Las semillas de albahaca española (ocimum basilicum minimum) son la mejor manera de repeler los mosquitos de forma natural. La albahaca es una planta que se encuentra a menudo en las repisas de las ventanas, como un eficaz remedio antimosquitos gracias a su repelente aroma. Es una planta de tipo anual con follaje muy perfumado. Su germinación aproximada es de 7 a 10 días a 20º C.

Envío Confianza

SEMILLAS DE ALBAHACA ANTIMOSQUITOS

CARACTERÍSTICAS

La albahaca mosquitos es una hierba o planta aromática cultivada en climas tropicales. Su tallo erecto puede alcanzar una altura de poco más de medio metro, y sus hojas anchas son de color verde, con un tono más vivo en la parte superior. Hay muchos tipos de albahaca, pero este tipo de hoja pequeña y compacta crece mucho mejor en maceta que los otros tipos de hoja grande. Si la deseas cultivar en casa, en la repisa de la ventana, el balcón o terraza pueden ser buenos lugares donde reciba luz directa del sol, y a la vez ser un eficaz remedio contras los mosquitos. Sus hojas por supuesto también se pueden utilizar para cocinar.

CUIDADOS DE LA ALBAHACA REPELE MOSQUITOS

  1. Siembra: Se siembra en primavera, en semillero o de asiento. Trasplantando cuando las plantitas alcanzan 8 cm. de altura a 20 cm. de separación. 
  2. Riego: Debe ser frecuente, es decir, la tierra debe estar húmeda pero sin llegar al encharcamiento.
  3. Floración: Florece en verano.
  4. Suelo: Se debe plantar en suelos permeables y continuamente regados o la planta se seca muy rápido.  
  5. Exposición: Necesita mucho sol (el de la mañana) y luz.
  6. En invierno: Es una planta muy sensible al frió, es decir, no resiste al invierno. 

PRESENTACIÓN

Sobre con 100 semillas de albahaca antimosquitos.

Ficha técnica

Modo de Uso
Se recomienda leer las características de las semillas.
Packaging
Sobre con 100 semillas.
Opiniones
Valoraciones