- -1,51 €

La crema solar Piz Buin Allergy para pieles sensibles se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol proporcionanado hidratación y calmando la piel que es más sensible a la exposición del sol. Es resistente al agua y está disponible con SPF 30 y SPF 50 en formato de 200 ml y con SPF 50 en formato de 400 ml, a elegir según la protección que quieras aplicar.
Antes de la exposición solar, aplicar de forma generosa y uniforme y después reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.
RECOMENDACIONES: Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.
Fevervew pfe, un potente antioxidante que ayuda a estimular la capacidad de regeneración de las células de la piel y además sirve para tratar la piel sensible e irritada.
Calmanelle, un complejo protector que refuerza las defensas de las células de la piel contra los rayos UV e incrementa la tolerancia al sol.
Piz Buin Allergy pieles sensibles con SPF 30 de 200 ml.
Piz Buin Allergy pieles sensibles con SPF 50 de 200 ml.
Piz Buin Allergy pieles sensibles con SPF 50 de 400 ml.
- ¿Cada cuánto tiempo debe aplicarse la protección solar?
Es recomendable aplicar la protección solar entre 15-30 minutos antes de estar expuesto al sol y posteriormente se debe emplear cada 2-3 horas.
- ¿Puedo aplicar maquillaje encima de la protección solar?
Si que se puede aplicar maquillaje encima del protector solar pero es importante hacerlo tras haber empleado la crema antisolar y esperar unos 10 minutos.
- ¿Necesito utilizar protección solar aun cuando está nublado?
Se recomienda utilizar protector solar en aquellos días que esté nublado, ya que los niveles de UV pueden penetrar la piel sobre todo en las partes del cuerpo más delicadas como son el rostro y nuca.
Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.