- -0,55 €

Los parches calmantes de picaduras están indicados para calmar y refrescar la piel tras la picadura de un mosquito u otro insecto. Al ser parches transparentes, hace que llevarlo resulte discreto y cómodo, y permite ducharse, hacer deporte, etc. Con hidrogel. Recomendado en niños a partir de 2 años.
Los parches calmantes son una aplicación adhesiva transparente indicados para usar tras el contacto fortuito con un mosquito u otro insecto. Tras su aplicación, el propio soporte protege la zona evitando el rascado y el contacto con el medio externo. Con hidorgel y un 60% de contenido de agua repele el agua y la suciedad y cubre la zona afectada. Está indicado para toda la familia, con excepción de niños menores de 2 años o en caso de reacciones alérgica e infecciones de la picadura ni para picaduras de garrapatas. Gracias a la actuación en conjunto de sus activos permiten acelerar de manera eficaz y cómoda la recuperación de la piel y así aliviar la desagradable sensación de picor.
Los mosquitos eligen a sus víctimas en función del olor corporal, el color de la piel, el gas carbónico, el sudor, el calor, la humedad del cuerpo, etc. Es muy importante prevenir y controlar su presencia, ya que hay personas que son acribilladas por estos insectos, a las cuales les produce una reacción alérgica, y porque hay determinados tipos de mosquitos que pueden trasmitir enfermedades. Siempre tenemos que tener en cuenta que las personas reaccionan de forma diferente a las picaduras y a las posibles curas. Las responsables de las picaduras son las hembras, que necesitan alimentarse de sangre para obtener los nutrientes necesarios para que sus huevos resulten fértiles. Aunque se alimentan de la sangre de varios animales, prefieren a los humanos, por tener la piel más fina y permitirles llegar a las venas con más facilidad.
Asegúrese que la zona dónde va a colocar el parche esté limpia y seca para garantizar una perfecta adhesividad.
Hidrogel, 60% de agua.
10 parches calmantes de 20 x 45 mm .
Ficha técnica