OTC Kit antipiojos
search
  • OTC Kit antipiojos
  • OTC Kit antipiojos
  • OTC Kit antipiojos

OTC Kit antipiojos

11,50 €

Cantidad

El kit antipiojos de OTC, combina loción y champú que permiten eliminar piojos y liendres en casos de alta infestación de manera eficaz y en tan solo 15 minutos con mínima absorción cutánea. El kit incluye gorro y lendrera; todo lo que necesitas para realizar el tratamiento con facilidad.

Envío Confianza

OTC KIT ANTIPIOJOS 

CARACTERÍSTICAS

El kit antipiojos de la marca OTC consigue eliminar piojos y liendres con un tratamiento intensivo de loción + champú a base de permetrina para eliminar piojos y liendres. La utilización conjunta de la loción y el champú permite eliminar piojos y liendres en casos de alta infestación.

¿CÓMO FUNCIONA OTC KIT ANTIPIOJOS?

Gracias a la fórmula del champú y la loción antipiojos que contienen permetrina en una concentración de 1,5 un activo pediculicida muy recomendado y con gran eficacia. 

¿CÓMO SE USA?

  1. Aplicar la loción sobre el cabello seco realizando un suave masaje que lo deje bien impregnado y prestando atención a zonas como la nuca o detrás de las orejas. 
  2. Dejar actuar durante 10 o 15 min utilizando el gorro antipiojos. 
  3. Lavar el pelo con el champú antipiojos.
  4. Retirar los restos de los piojos y liendres con la lendrera.
  5. Secar el cabello con una toalla o al aire libre, no utilizar secador.

PRECAUCIONES

Evitar el contacto directo con los ojos. Mantener en un lugar seco y fresco. No ingerir. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Utilice OTC antipiojos de forma segura. Lea siempre la etiqueta y las instrucciones antes de utilizar el producto. 

COMPOSICIÓN

Loción: PEG-40 hydrogenated castor oil Sodium laureth sulfate. PEG-200 glyceryl stearate. Disodium laureth sulfosuccinate. 1,2-hexanediol.

Champú: AQUA, PPG-26-BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM LAURETH SULFATE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, PEG-200 GLYCERYL STEARATE, PERMETHRIN, SODIUM NLAUROYL SARCOSINATE, PEG-7 GLYCERYL STEARATE, PERMETHRIN, SODIUM N-LAUROYL SARCOSINATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, PARFUM, LIMONENE.

MARCA

OTC Antipiojos

PRESENTACIÓN

  • Loción de 125 ml
  • Champú de 125 ml 
  • Gorro 
  • Lendrera

PREGUNTAS FRECUENTES PARA PRODUCTOS ANTIPIOJOS

- ¿Qué función tienen los productos antipiojos?

La función principal que tienen estos productos es la eliminación y prevención. Estos productos deben ser utilizados si es necesario, deben ser transportados y almacenados de forma correcta.

- ¿La aplicación de este producto, podrá perjudicar a mis hijos o mascotas?

Debido a qué todos los productos antipiojos tienen un grado de toxicidad es recomendable no dejar estos al alcance de niños o mascotas ya que puede ser peligroso.

- ¿Qué relación existe entre los antipiojos y la salud humana?

El piojo corporal puede transmitir enfermedades. Por lo general, los piojos se transmiten por el contacto cercano de persona a persona. 

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

Opiniones (0)