Limpiahogar de Citronela

3,00 €

Cantidad

El Limpiahogar de citronela y albahaca, permite la limpieza de todo tipo de superficies manteniendo a raya a toda clase de insectos.

Envío Confianza

Limpiahogar de citronela

El friegasuelos con citronela y albahaca es un repelente natural. 

Modo de Uso

  1. Para una superficie normal (en grandes superficies) diluir el producto en agua al 1.2% (2 tapones en medio cubo de agua).
  2. Para manchas difíciles aplicar el producto sin diluir sobre una bayeta, frotar y aclarar.

Composición

Perfume, Citral, Citronellol, Methylchloroisothiazolinone y Methylisothiazolinone.

MARCA

La Casa de Las Aromas

PRESENTACIÓN

1 Botella de 1 litro

PREGUNTAS FRECUENTES DEL ACEITE DE CITRONELA

- ¿Qué es la citronela?

La citronela es una planta aromática cuyo uso más conocido es el de repelente de mosquitos, debido a su intenso aroma cítrico.

- ¿Cuáles son las aplicaciones que tiene la citronela?

El aceite esencial de citronela es una forma concentrada de fitoquímicos y antioxidantes que se puede extraer de las hojas y los tallos de esta planta. Entre otras aplicaciones, se puede utilizar para desinfectar picaduras, gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

- ¿Por qué repele la citronela a los mosquitos?

Por su olor, se utiliza la citronela como repelente de insectos como las moscas, los mosquitos o las avispas. Este aroma consigue enmascarar otros olores atractivos para los insectos y por ello, no se acercan a la citronela.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

Ficha técnica

Envase
1 litro.
Composición
Perfume, Citral, Citronellol, Limonene. Methylchloroisothiazolinone y Methylisothiazolinone
Modo de Uso
Para una superficie normal (en grandes superficies) diluir el producto en agua al 1.2% (2 tapones en medio cubo de agua). Para manchas difíciles aplicar el producto sin diluir sobre una bayeta, frotar y aclarar.
Packaging
1 Botella de 1 litro
Opiniones
Valoraciones