- -10%

El Goibi pediátrico es un repelente que se encarga de proteger la piel de los niños frente a las picaduras de los mosquitos, incluido el mosquito tigre. Tiene una duración de hasta 6 horas y contiene una fórmula específica para los más pequeños de la casa, sin alcohol ni colorantes. Su fórmula está indicada para niños a partir de 1 año, dermatológicamente testada en pieles sensibles y con eficacia probada. La presentación de goibi pediatrico en spray permite aplicar el producto con facilidad.
Butilacetilaminopropionato de etilo (IR3535) 10%, linalool, citral, butylphenyl methylpropional, hydroxyisohexyl-3-cyclohexene carboxyaldehyde, hydroxycitronellal, hexylcinnamal, limonene, benzysalicylate.
Vaporizador de 100 ml.
- ¿A partir de qué edad se puede utilizar este producto?
No utilizar en niños menores de un año. En niños menores de treinta meses aplicar una sola vez al día. En caso de ser necesario, consultar previamente al pediatra.
- ¿Ante qué tipo de insectos funciona el IR3535?
Normalmente se utiliza para evitar las picaduras de insectos como el mosquito común, el mosquito tigre, moscas, pulgas o garrapatas.
- ¿Qué es el IR3535?
El IR3535 es un repelente que al igual que la Icaridina, tiene una toxicidad mínima. Su tiempo de efectividad depende de la especie del insecto.
- ¿Cuánto tiempo dura el efecto del Goibi Pediátrico?
La duración de los productos que contienen IR3535 varía según el tipo de insecto. Pero este producto tiene una duración de unas 6 horas aproximadamente.
Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.
Ficha técnica