Bombilla Antimosquitos

9,95 €

Cantidad

La bombilla antimosquitos de bajo consumo ahuyenta a los mosquitos, gracias a la frecuencia de longitud de onda que emite, manteniéndolos alejados. Es ideal para iluminar tu casa, chalet, apartamento, tienda, jardín, terraza, porche, sin atraer a los mosquitos. Tiene un área de cobertura de 12 metros cuadrados.

Envío Confianza

BOMBILLA ANTIMOSQUITOS DE BAJO CONSUMO

Mantén alejados a los mosquitos y otros insectos con la bombilla antimosquitos y disfruta de cenas, momentos de relajación en tu terraza o jardín, sin tener que preocuparte de los molestos mosquitos. Se puede utilizar en interiores y exteriores si se coloca en una lámpara adecuada para exteriores. Apta para usar como bombilla para lámpara de pared, lámpara de pasillo, luz de garaje, luz de jardín, etc.

Sin problemas de insectos

Su innovadora tecnología se basa en la frecuencia de longitud de onda que emite para mantener a los mosquitos fuera del área de cobertura.

Segura y ecológica

Inofensiva para las personas y animales domésticos.

Sin productos químicos, sin olores y sin humo. No tóxica.

Limpia e higiénica.

Práctica, cómoda y segura: no precisa mantenimiento ni recambios.

Ahorro de energía

Bombilla de bajo consumo 5 W / 220-240 V que dura hasta 10 veces más que las bombillas tradicionales, lo que le ahorra dinero y molestias por el reemplazo frecuente de bombillas.

¿CÓMO FUNCIONA LA BOMBILLA ANTIMOSQUITOS?

Los mosquitos tienen un espectro de visión diferente al de los humanos, es decir, la luz ultravioleta de las bombillas convencionales los atraen. Pero la bombilla antimosquitos con pigmentos luminosos amarillos que filtran los rayos UV y con una electrónica que crea una frecuencia y una longitud de onda de luz imperceptible para ellos, los mantiene alejados.

 cobertura_sc326.png

¿CÓMO SE USA?

  1. Conectar la bombilla al portalámparas estándar. Es compatible con los portalámparas estándar tipo E-27.
  2. Coloca la lámpara en el exterior y te protegerá evitando que se acerquen los mosquitos en tus actividades al aire libre, o ponla en ventanas y puertas para evitar que entren en tu casa.

PRESENTACIÓN

1 bombilla antimosquitos.

Ficha técnica

Composición
D- Aletrina 0,20% y Excipiente csp. 100%.
Duración de Protección
6-8 horas
Otros
Ideal para Exteriores: terraza y jardín
Impregnación
Separar delicadamente las dos espirales. Doblar hacia arriba la lengueta de la base metálica (soporte). Introducir la espiral sobre la lengueta y encenderla. En pocos segundos expira el fuego y empieza a desprender un humo sutil y perfumado.
Packaging
Caja con 10 espirales y 2 soportes
Opiniones
Valoraciones