- -6%

Las bolas aromáticas perfumadas con esencia natural de citronela, son ideales para ahuyentar a los mosquitos en el interior y exterior de tu hogar.
Para utilizar adecuadamente las bolitas repelentes, se recomienda introducir o sobreponer en algún elemento decorativo de la vivienda (jarrones, ceniceros, maceteros,...) o en negocios (bares, restaurantes, terrazas, cafeterías,...) para ambientar el espacio gracias al olor de citronela y evitar la entrada o presencia de mosquitos.
Al ser un ambientador natural, se puede utilizar en cualquier lugar. Además de ahorrar dinero en electricidad ayudas a la capa de ozono, al no contener ningún agente tóxico.
Se puede compaginar con cualquier insecticida para aumentar la efectividad frente a plagas de mosquitos.
Aplicar una cantidad parecida a una tacita de café a un bol, recipiente o cenicero para ahuyentar los mosquitos.
Aromalia
Tarro con 500 ml. de bolitas.
- ¿Qué es la citronela?
La citronela es una planta aromática cuyo uso más conocido es el de repelente de mosquitos, debido a su intenso aroma cítrico.
- ¿Cuáles son las aplicaciones que tiene la citronela?
El aceite esencial de citronela es una forma concentrada de fitoquímicos y antioxidantes que se puede extraer de las hojas y los tallos de esta planta. Entre otras aplicaciones, se puede utilizar para desinfectar picaduras, gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
- ¿Por qué repele la citronela a los mosquitos?
Por su olor, se utiliza la citronela como repelente de insectos como las moscas, los mosquitos o las avispas. Este aroma consigue enmascarar otros olores atractivos para los insectos y por ello, no se acercan a la citronela.
Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.
Se recomienda no dejar al alcance de niños y bebes.
Ficha técnica