

El antimosquitos eléctrico de la marca Clatronic utiliza la luz ultravioleta para atraer a los insectos y por medio de una reja eléctrica los elimina. No utiliza productos químicos ni sustancias aromáticas.
Los antimosquitos eléctricos fueron inventados hace más de dos décadas como alternativa a soluciones químicas para evitar riesgo de contaminación en entornos alimentarios o de higiene extrema. Estos son cada vez más vistos en supermercados, pescaderías, restaurantes, etc…. Otra de las ventajas de usar un sistema antimosquitos eléctrico es su sostenibilidad, ya que no es necesario ningún mantenimiento ni revisión, tan solo con enchufarlo estaremos protegidos. Debido a su simplicidad de uso y sostenibilidad, ya que a diferencia de otros sistemas no precisa de recambios.
Su funcionamiento es sencillo, pues el modelo Clatronic, a diferencia de los modelos de mata mosquitos decorativos, contiene en su interior un tubo de luz violeta que llama la atención de los mosquitos, estos son atraídos hasta colisionar con el tubo, el cual proporciona una pequeña descarga eléctrica suficiente para fulminar al mosquito en el acto. Cada vez que un mosquito es electrocutado oiremos el chasquido que emite el tubo al hacer contacto.
Disponemos de mas modelos de antimosquitos electricos decorativos para restaurantes, salones, bares, etc... visita nuestra sección y elige tu preferido.
1 antimosquitos eléctrico Clatronic.
Tensión de la reja eléctrica: 1500-2000 V.
Consumo de potencia: 4 W.
Alimentación de corriente: 230 V, 50 Hz.
Color: Negro.
Dimensiones (alto x ancho x profundo): 23 cm. x 16 cm. x 10 cm.
Cobertura: 20 m².
Peso: 0,5 Kg.
2 años.