- -1,40 €
Antimosquitos de Ultrasonidos Portátil
El antimosquitos de ultrasonidos portátil ayuda a prevenir y a proteger su hogar de los molestos mosquitos. Funciona a pilas y no necesita estar conectado. Sin productos químicos ni tóxicos, su eficacia está certificada contra el mosquito común, mosquito tigre y los mosquitos transmisores del Zika, el dengue, la malaria y el chikungunya. Tiene una cobertura de 25 metros cuadrados.
¿Como funciona la tecnología INSonuerit?
El antimosquitos de ultrasonidos portátil equipado con la tecnología INSonuerit1.0, funciona emitiendo una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir la presencia de los mosquitos. Los ultrasonidos, que se emiten en todas direcciones rebotando contra materiales duros, afectan a todo el sistema periférico sensorial del insecto, alejándolo de la zona de cobertura o inmovilizándolo para que no nos pique.
Los ultrasonidos son imperceptibles al oído de las personas y, por tanto, el antimosquitos de ultrasonidos portátil actúa de forma silenciosa sin causar ninguna molestia a quienes están a su alrededor, ni sonidos, ni olores. Gracias al uso de esta tecnología no utiliza productos químicos ni tóxicos, convirtiéndose en la solución más higiénica y respetuosa.
Diseñado para usarse en interiores donde no hay tomas de corriente, ya que funciona a pilas. Permite protegerse en cualquier lugar e incluso utilizarlo en auto-caravanas o tiendas de acampada. Gracias a su parte trasera existe la posibilidad de colgarlo, lo que lo hace ideal para colocar en el cabezal de la cama para una protección nocturna.
Características
El dispositivo ofrece un conjunto de beneficios; permite protegerte sin necesidad de una toma de corriente, sin químicos y sin recambios, lo cual supone un gran ahorro de dinero, y lo hace de forma segura e inocua, del modo más práctico, silencioso e higiénico.
-Alta eficacia probada en universidad y laboratorio independiente.
-Sin productos químicos ni recambios. Práctico, seguro, silencioso y sin olores.
-Inofensivo para las personas y los animales domésticos.
-Para uso en interiores de hogares, tiendas, oficinas, etc.
Modo de Uso
Una vez encendido no emite ningún tipo de sonido ni olor mientras realiza su trabajo. Es importante que no se obstaculice la parte frontal del antimosquitos de ultrasonidos portátil ni lo enfoques directamente contra una ventana o un tejido para que los ultrasonidos se dispersen por toda la estancia. El indicador verde se encenderá cuando coloques las pilas, haciendo un destello cada 5 segundos, cuando el indicador se vuelva de color rojo significará que deben sustituirse las pilas. Lo ideal es que dejes el dispositivo funcionando las 24 horas del día como medida de prevención, aún habiendo desaparecido la plaga.
Presentación
1 antimosquitos de ultrasonidos portátil.
Pilas: 4 x 1,5 V AAA (no incluidas).
Duración de las pilas: 3 meses (24 horas al día).