Blog | Mosquitos en Argentina   

Mosquitos en Argentina

Argentina, un país lleno de contrastes y paisajes deslumbrantes, te espera con los brazos abiertos. Desde los picos nevados de la Patagonia hasta la pasión del tango en Buenos Aires, este destino tiene mucho que ofrecer.

Argentina es un país de dimensiones asombrosas, lo que significa que hay algo para todos los gustos. Explora la majestuosidad de los glaciares en el Parque Nacional Los Glaciares, sumérgete en la cultura de Buenos Aires, y admira la belleza natural de las Cataratas del Iguazú. No te pierdas la oportunidad de degustar deliciosos cortes de carne y vinos de renombre mundial en la región de Mendoza.

Sin embargo, como en muchos lugares tropicales, es importante estar preparado para enfrentar a los pequeños intrusos voladores: los mosquitos. Aquí te presentamos una guía completa para disfrutar al máximo de tu viaje a Argentina y mantener a raya a estos molestos insectos.

¿De qué hablamos en este artículo?

Evitar picaduras en Argentina

Vacunas y precauciones médicas: es importante consultar antes de tu viaje toda la información necesaria y actualizada sobre las vacunas recomendadas para viajar a este país y las precauciones de salud específicas para la región que planeas visitar.

Repelente de insectos: Usa repelente de mosquitos que contenga DEET u otros ingredientes recomendados para protegerte de las picaduras de mosquitos.

Ropa adecuada: Viste ropa de manga larga y pantalones para cubrir la mayor parte de tu piel, incluso ropa antimosquitos si vas a zonas con gran cantidad de mosquitos como son las selvas con mucha vegetación y agua, sobre todo durante las horas del amanecer y el atardecer cuando los mosquitos son más activos.

Mosquiteras: Es recomendable en alojamientos en áreas con alta presencia de mosquitos, asegurarte de que tengan mosquiteras o incluso llevar tus propias mosquiteras para cama o en caso de quedarte en la naturaleza una mosquitera de viaje impregnada en repelente de mosquitos. 

Higiene y aliviar picaduras: es recomendable llevar un producto para aliviar picaduras para que si te pican los mosquitos con este producto puedas reducir el hinchazón y la picazón.

Si quieres consultar más información en la página de atención al viajero de No+mosquitos tienes muchos más consejos y productos útiles para un viaje seguro y libre de mosquitos.

A pesar de la presencia de mosquitos, Argentina te brindará una experiencia inolvidable. Explora los encantos culturales, naturales y culinarios del país. Saber cómo protegerte de las picaduras de mosquitos te permitirá disfrutar de tus aventuras sin preocupaciones.

Disfruta de tu viaje sin preocuparte por los mosquitos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Lleida

Lleida es una ciudad de Cataluña con un entorno natural perfecto para la aventura deportes de aventura. Destacando el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Una ciudad

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….