Blog | Cómo limpiar mosquitos del coche   

Cómo limpiar mosquitos del coche

¿Estás harto de no saber como limpiar los  mosquitos  que se pegan en tu coche? ¿y de no saber cómo quitarlos de manera eficaz? 

Desde No más mosquitos te traemos la solución porque cada vez es más costoso quitar a nuestros molestos compañeros de viaje y sobre todo sabemos que quieres lucir un coche limpio y como nuevo.  Por eso presentamos varias formas de eliminar los mosquitos/ insectos pegados en el coche de manera fácil y eficaz.

En primer lugar, tenemos dos formas de hacerlo:

  • En mojado.
  • En seco.

Limpiar los mosquitos del coche en mojado 

Uno de los métodos más efectivos y rápidos es limpiar con agua a presión, es decir, con la manguera de agua caliente a presión y jabón, de alguna área de servicio y será más eficaz si lo combinamos con un cepillo.

En caso de que los mosquitos vuelvan a aparecer utilizamos una toalla o sábana húmeda y con algo de jabón la pondremos sobre las zonas afectadas.

Un truco muy eficaz y cómodo para quitar mosquitos es el truco de la toalla, dejar la toalla bañada en cualquier producto de limpieza doméstico cubriendo la zona afectada durante toda la noche, así se ablandarán el resto de los mosquitos de la superficie.

Limpieza de insectos en el coche en seco. 

Utilizar productos químicos específicos para ello, es un proceso un poco más caro pero los resultados suelen ser mucho mejores que el lavado a presión.

Para limpiar los parabrisas lo mejor es la espuma limpiacristales, ya que es es muy eficaz para  quitarte de en medio los insectos de este. 

Para no estropear la pintura del coche. El frontal del vehículo, especialmente el filo del borde delantero del capó, es la parte que más sufre con los impactos de los insectos. Lo mejor para protegerlo es usar selladores y ceras que hagan, que los restos no se incrusten demasiado.

Lo más importante es no frotar los restos de los insectos con una esponja en ningún caso. Si lo hacemos, lo más probable es que no quitemos las manchas y las partes duras de su esqueleto rayen la pintura.

En No + Mosquitos, podrás encontrar algunos de los productos más eficaces son:

Limpiador de insectos con pistola; es un producto que sirve para eliminar mosquitos del coche, disuelve y despega rápidamente los insectos del frontal del vehículo, parabrisas, espejos retrovisores…

Disuelve de manera rápida, sin necesidad de frotar incluso los insectos ya secos de todas las partes del coche aportando al instante la transparencia y el brillo original a las superficies tratadas. Es biodegradable y te permite quitar mosquitos del coche.

Limpiador de insectos concentrado de uso profesional, para eliminar mosquitos del coche, es un producto que disuelve y despega de forma rápida los insectos del frontal del vehículo, parabrisas, espejos retrovisores, ..

Es biodegradable y te permite   eliminar mosquitos del coche.

Recomendaciones para eliminar o evitar que los mosquitos se peguen a tu coche y dejarlo como recién salido del concesionario

Lo primero que debemos hacer es reblandecer las zonas con agua antes de aplicar cualquier producto químico.

Una regla de oro que no se nos debe olvidar es no aplicar el producto mientras la chapa del vehículo siga caliente ya que si lo haces el producto se evaporará.

El tiempo es crucial para que tu coche quede perfecto, cuanto más tiempo dejes pasar, más pegados se quedarán los mosquitos y lo peor es que pueden dañar tu pintura.

Utiliza una esponja para limpiar la carrocería con un producto específico anti-mosquitos y así evitarás que se peguen, y si lo que te interesa es quitar los residuos del cristal, utiliza una bayeta. Nunca, bajo ningún concepto, utilices un estropajo de cocina o baño, ya que provocará que se raye el coche.

Por último, una vez hayas conseguido deshacerte de nuestros molestos compañeros de viaje, emplea alguna técnica para darle brillo a tu  coche que haga que tengas tu vehículo como recién salido del concesionario.

Desde No + mosquitos  te recordamos que puedes encontrar los productos para eliminar los mosquitos en nuestra web y al mejor precio, además de más información sobre estos molestos insectos ya que el saber es poder. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Otoño

Aunque acabe el verano, no descansan y en otoño siguen con nosotros, así que, no hay que bajar la guardia y alejarlos de nuestras vidas. Por este motivo, aquí os

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….