Blog | Mosquitos en China   

Mosquitos en China

China es una nación muy poblada de Asia Oriental con paisajes como praderas, desiertos, montañas, lagos, ríos y costa. En su capital, Pekín, mezcla la arquitectura moderna con sitios históricos como El Palacio de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tiananmén. Y por supuesto la icónica Gran Muralla China que recorre el norte del país de este a oeste.

Si estás planeando un viaje para descubrir este país debes tener en cuenta cuando es más favorable viajar y que es imprescindible.

En No+mosquitos te queremos ayudar a que los mosquitos no sean un obstáculo en tus aventuras, por lo que te informamos de que tipos de mosquitos puedes encontrar y cómo evitar sus picaduras  de manera eficaz. 

¿De qué hablamos en este artículo?

Picaduras de mosquitos en China

Las picaduras de mosquitos no son mortales, pero pueden provocar fiebre alta y molestas reacciones cutáneas que podrían evitarse si se hace un buen uso de los productos adecuados. Y aunque las posibilidades de contraer Malaria o Dengue son escasas si no resides en algún país de la zona, siempre hay que tomar las necesarias precauciones para así evitarse la incomodidad que produce una picadura y disminuir la probabilidad de enfermar durante nuestras vacaciones. 

Los síntomas son similares a los de una gripe debido a la subida de temperatura corporal, y en algunos casos, aunque no es mortal si pueden acabar con la hospitalización de la víctima por picadas. Por lo que evitar que nos piquen es la mejor manera de prevenir.

Productos recomendados

Repelentes de mosquitos adecuados que contengan algún componentes repelentes eficaces como DEET o Icardina y que estén aprobados por la OMS. 

Hay que tener en cuenta que los mosquitos en países tropicales son más peligrosos, ya que habitan especies que transmiten virus como el Dengue o el Zika. Es importante que los repelentes que utilices tengan un efecto más fuerte y eficaz. 

Mosquiteras de viaje

Son productos muy recomendados para viajeros aventureros que viajan a países tropicales e incluso duermen al aire libre en zonas de naturaleza. Estos productos protegen de los mosquitos gracias a su tejido y a que están impregnados con repelente. 

Ropa antimosquitos

Esta ropa ayuda a que los mosquitos se mantengan alejados y no consigan picar, ya que ofrecen protección y además contienen repelente que consigue ahuyentarlos. Es un método cómodo para realizar una excursión por la naturaleza en las zonas con vegetación y agua estancada.

Si quieres saber más información puedes acceder a nuestra página web y a la tienda online en la que encontrarás todos tipo de antimosquitos de los que disponemos y más consejos.

Productos para evitar que te piquen los mosquitos en China

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….