Blog | Mosquitos en Filipinas   

Mosquitos en Filipinas

Filipinas es un país del sur de Asia en el Pacífico Occidental, que abarca más de siete mil islas en las que disfrutar y relajarse. 

Además este país tiene un clima tropical marítimo que suele ser cálido y húmedo, lo que hace que también haya mosquitos, si esos molestos insectos también encuentran su sitio en un país tropical como Filipinas. 

Estos insectos no solo causan picazón y molestias, sino que también pueden transmitir enfermedades graves como el Dengue o el Zika.

En este artículo, te recomendamos algunos trucos y productos eficaces para evitar las picaduras y brindarte tranquilidad.

¿De qué hablamos en este artículo?

Productos para evitar mosquitos en Filipinas

Repelentes de mosquitos: Nuestra tienda ofrece una variedad de repelentes de insectos de alta calidad. Estos productos actúan como una barrera protectora en tu piel, manteniendo a los mosquitos a distancia.

Ropa Antimosquitos: Opta por usar ropa de manga larga y pantalones en áreas propensas a la actividad de mosquitos. Además, considera la ropa que está tratada con repelentes para una protección adicional.

Mosquiteras: Para proteger el espacio puedes utilizar mosquiteras de viaje cómodas e impregnadas con repelente para protegerte contra los mosquitos incluso en la naturaleza.

Productos para aliviar picaduras: Con estos productos puedes conseguir que las picaduras más comúnes no sean una molestía, ya que ayudan a rebajar el hinchazón y la picazón produciendo calma. 

Horas de Mayor Riesgo: Los mosquitos suelen ser más activos durante el amanecer y el atardecer. Si es posible, evita salir durante estas horas o asegúrate de estar bien protegido.

Recuerda que para más información y consejos útiles para evitar mosquitos puedes visitar nuestra página web y si quieres conocer todos los productos antimosquitos que ayudan en tu comodidad y bienestar puedes visitar la tienda online. 

Productos para evitar que te piquen los mosquitos en Filipinas

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

El Paludismo o Malaria

El  6 de noviembre se celebra el día del Paludismo en las Américas, con motivo de su conmemoración, os vamos a desgranar una serie de recomendaciones e información a tener

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….