Blog | Mosquitos en Samoa   

Mosquitos en Samoa

Samoa es un rincón paradisíaco en Australia con una combinación de paisajes espectaculares, cultura única y experiencias inolvidables. Si estás buscando un lugar para relajarte, conectar con la naturaleza y disfrutar de actividades emocionantes, Samoa es ideal.

Una de las ventajas de visitar Samoa en Australia es su clima agradable durante todo el año. El archipiélago de Samoa se encuentra en el Pacífico Sur, en la Polinesia Francesa y goza de un clima tropical, lo que significa que es un destino de playa perfecto en cualquier temporada. 

En este post, te contaremos un poco más sobre este fascinante lugar, que actividades realizar y te informamos de si los mosquitos son algo a tener en cuenta en tu viaje a esta isla de la Polinesia Francesa en Australia.

¿De qué hablamos en este artículo?

Actividades que realizar en Samoa

Playas paradisíacas: en Samoa puedes disfrutar y relajarte en playas de arena blanca y aguas cristalinas. Lalomanu Beach es una de las más destacadas y es perfecta para nadar, hacer snorkel o simplemente relajarse bajo el sol.

Senderismo en la Selva: La isla de Upolu ofrece excelentes oportunidades de senderismo a través de su densa selva tropical. El Sendero To Sua Ocean Trench te llevará a una piscina natural impresionante.

Cultura Samoana: No te pierdas la oportunidad de conocer la rica cultura de Samoa. Puedes visitar aldeas locales, presenciar danzas tradicionales y probar la deliciosa comida samoana.

Mosquitos en Samoa

En cuanto a los mosquitos, no tienes que preocuparte demasiado. Aunque es posible encontrar mosquitos en Samoa, no son un problema significativo. Sin embargo, es aconsejable llevar productos antimosquitos y según en que entornos también ropa antimosquitos, especialmente al atardecer, cuando suelen ser más activos.

También es muy aconsejable llevar protector solar para proteger tu piel del sol tropical usando protector solar y considera llevar un sombrero y gafas de sol. En nuestra web puedes consultar los tipos de cremas solares de los que disponemos para elegir el más adecuado.

En No+mosquitos puedes encontrar recomendaciones para tu viaje a las Samoa, en la página Atención al viajero y todo tipo de productos necesarios para viajar como los repelentes de mosquitos más eficaces, mosquiteras de viaje impregnadas y productos para aliviar picaduras de mosquitos. 

Disfruta de tu viaje sin preocuparte por los mosquitos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Málaga

Málaga es la segunda ciudad más poblada de la provincia de Andalucía, la ciudad en la que se dice que nunca es invierno.  Pocas ciudades en el mundo presentan un

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….