Blog | Mosquitos en Zaragoza   

Mosquitos en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad de la comunidad autónoma de Aragón.

Zaragoza es una ciudad con mucha historia conocida por su Basílica del Pilar o la fundación romana, además se caracteriza por la cercanía de la gente y una gastronomía muy diversa. 

Es la quinta ciudad española con mayor número de habitantes. Se sitúa entre otras grandes ciudades españolas y es la capital donde se encuentra el Río Ebro convirtiendose así en un lugar en el que descansar, pasear y también disfrutar del ocio. 

En Zaragoza, las lluvias no son abundantes aunque los inviernos si que son fríos y los veranos bastante calurosos. Es en el verano cuando más mosquitos aparecen por sus calles. 

Los vecinos ya se están quejando de las picaduras de los mosquitos y de molestas plagas por las zonas verdes de la ciudad. 

Esto en parte se debe al adelanto del calor que acelera el ciclo reproductivo de los mosquitos y por tanto sus huevos empiezan a eclosionar antes de tiempo apareciendo antes de verano en las ciudades.

En Zaragoza se ha notado el aumento de los mosquitos porque han decidido instalarse en zonas como el lago del Parque Tío Jorge junto a Valle de Oza, en la Arboleda de Macanaz y en zonas próximas al cauce del Ebro, es decir en sitios donde han encontrado agua y naturaleza.

¿De qué hablamos en este artículo?

Formas de combatir a los mosquitos en Zaragoza

El motivo de ver mosquitos en nuestro hogar suele producirse por hábitos y costumbres inadecuadas, por eso te damos varios trucos para eliminar o combatir los mosquitos en los hogares. 

En primer lugar, recomendamos la instalación de mosquiteras en Zaragoza, en puertas y/o ventanas ya que es lo más efectivo para evitar que los mosquitos entren en nuestro hogar, otra opción eficaz y elegante es colocar mosquiteras decorativas para camas y cunas con el fin de dormir protegidos.   

También se pueden utilizar ciertos productos que sirven para proteger las diferentes habitaciones de la vivienda de los mosquitos como son los productos de citronela o los ambientadores antimosquitos.   

Por último, podemos proteger nuestra piel o cuerpo, utilizando productos especializados en este ámbito como los sprays repelentes para la ropa, los sprays repelentes para la piel o las cómodas pulseras antimosquitos.  

Todos estos productos y muchos más podrás encontrarlos en nuestra tienda online. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Bilbao

Bilbao es una ciudad del País Vasco, situada en el norte de España.  En esta ciudad puedes disfrutar de la cultura visitando sitios tan emblemáticos como el museo Guggenheim. Tambén

Leer Más >>

Mosquitos en gatos

Los mosquitos pueden ser una molestia para los gatos y, además de causar picazón, pueden transmitir enfermedades peligrosas. En este post, te damos información y consejos para ahuyentar a los

Leer Más >>

Mosquitos en Huesca

Huesca es una ciudad situada en ​​​el norte de la comunidad autónoma de Aragón. En Huesca puedes pasear tranquilamente disfrutando de una vida sosegada, gente cercana y gran cantidad de

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….