Blog | Mosquitos en Diciembre   

Mosquitos en Diciembre

En diciembre la presencia de mosquitos disminuye significativamente en la mayoría de las regiones del mundo debido a las bajas temperaturas que caracterizan el invierno en el hemisferio norte. Sin embargo, es importante recordar que la situación puede variar según la ubicación geográfica y el clima local. 

En este artículo destacamos algunos lugares donde generalmente aún puede haber mosquitos en diciembre y otros donde no hay.

¿De qué hablamos en este artículo?

Ciudades en las que puede haber mosquitos en diciembre

Buenos Aires: aunque es el inicio del verano en el hemisferio sur, en Argentina aún puede haber actividad de mosquitos al ser temperaturas más cálidas.

Sao Paulo: en algunas partes de Brasil, las altas temperaturas pueden mantener a los mosquitos activos.

Singapur: en esta ciudad estado tropical que tiene un clima cálido durante todo el año los mosquitos pueden seguir molestando con sus picaduras.

Ciudades en las que no hay mosquitos en noviembre  

Nueva York: diciembre trae temperaturas frías que mantienen a raya a los mosquitos. 

París: el clima invernal parisino suele ser inhóspito para los mosquitos.

Sidney: es pleno verano en esta ciudad de Australia pero la mayoría de las especies de mosquitos no son una preocupación en este continente en el que prácticamente los mosquitos no molestan nunca, ya que suelen ser las zonas en las que nunca hay mosquitos. 

En resumen, si vives en España no debes preocuparte por los mosquitos durante este mes, sin embargo según la ubicación y sobre todo en países tropicales donde las condiciones climáticas son distintas es posible que los mosquitos sigan siendo una molestia por lo que siempre es prudente tomar medidas preventivas para evitar picaduras de mosquitos.

Si tienes algún tipo de duda sobre la presencia de mosquitos en distintos países o necesitas más información sobre los productos adecuados puedes visitar nuestra página atención al viajero y también puedes consultar todos los productos anti mosquitos en la web.

Si aún tienes dudas puedes consultar en nuestra web todos los productos y más consejos para conseguir ahuyentar a los mosquitos, también puedes entrar a nuestra página atención al viajero para informarte de curiosidades, requisitos y recomendaciones si vas a viajar para combatir a los mosquitos en distintos países.

Disfruta de tu viaje sin preocuparte por los mosquitos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Tarragona

Tarragona es una ciudad de Cataluña que conserva muchas ruinas antiguas, como la colonia romana de Tarraco o El Anfiteatro Romano frente al mar Mediterráneo. Una ciudad en la que

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….