Blog | Picaduras mosquito tigre   

Picaduras mosquito tigre

¿De qué hablamos en este artículo?

Aparición y especie

Desde hace ya unos años, en concreto 2004, en España sufrimos la presencia de este tipo de mosquito, que aunque se trata de una especie de menor tamaño suele resultar más molesto debido a sus horas de acción y a sus diferencias a la hora de picar. Se trata de una especie del sureste asiático que lo ha tenido realmente fácil para adaptarse a nuestras ciudades debido al clima, por eso te damos algo de información para que puedas conocer a tu enemigo.

Diferencias mosquito tigre y común

Como hemos mencionado antes las principales diferencias entre el mosquito tigre y el común vienen dadas principalmente en cuando actúa el mosquito tigre, ya que esta especie en particular es habitual durante el día a diferencia de otras especies que suelen concentrar sus horas de acción durante últimos horas de la noche y primeras de la mañana y el inicio de la noche. Haciendo de este mosquito algo más molesto de lo habitual, además la frecuencia con la que pica a sus víctimas es mayor, siendo diversas las veces que pica a un mismo individuo y además, siendo estas picaduras especialmente molestas y dolorosas.

Picaduras del mosquito tigre y cómo tratarlas

Ya os hemos comentado que este animalillo es algo diferente al resto pero también lo son sus picaduras, sobre todo más molestas de lo habitual, tanto que muchas grandes empresas incluso comercializan material antimosquitos y repelente solo para esta especie de mosquito. Desde el año 2004 este insecto habita con nosotros y desde entonces nos hemos visto obligados a combatirlo.

Desde No+mosquitos queremos ayudaros y por eso os traemos diversos productos para ayudar a repeler, y si lamentablemente ya os picado, a tratarlo. Descubre más sobre cómo y cuándo llegó el mosquito tigre a España en nuestro blog.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Agosto

Agosto es un mes de verano en el que muchas personas disfrutan al aire libre de muchas actividades. Sin embargo, también es el momento en el que los mosquitos parecen

Leer Más >>

Mosquitos en Junio

Con la llegada del verano, los días soleados y las noches cálidas, también llegan los molestos mosquitos. Junio es el comienzo de la temporada alta de mosquitos en muchas partes

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….