Blog | Picaduras en bebés   

Picaduras en bebés

¿De qué hablamos en este artículo?

¿Como evitar picaduras en bebés?

¿Tienes miedo que los mosquitos piquen a tus hijos? En este post te traemos unas muy buenas opciones para evitar las picaduras de mosquitos en bebés. Desde No+mosquitos nos preocupamos mucho por el cuidado de grandes y pequeños, pero es en estos últimos donde todos tenemos la debilidad, por eso te traemos diferentes tipos de mosquiteras para bebé.

Despreocúpate cuando viajes, juegues o duermas fuera de casa, los mosquitos no tendrán nada que hacer después de que leas este post.

Mosquiteras para cuna

La vida de los peques pasa por multitud de momentos en los cuales pueden verse envueltos en las garras de los mosquitos, pero sin duda es durante la noche cuando menos podemos hacer nosotros como padres, pero por suerte en No+mosquitos tenemos diferentes tipos de mosquitera para cuna, que te ayudarán a protegerlo mientras ambos descanséis.

Este tipo de mosquiteras cubren por completo las cunas imposibilitando a los mosquitos acceder a los bebés, siempre dejando espacio y visibilidad pero ajustándose mediante tiras elásticas, de modo que ya sea durmiendo o jugando en su cuna, tu pequeño siempre estará protegido.

Mosquiteras para carritos

Por supuesto que a todos nos gusta pasear con los peques por todos lados, pero es a veces en esos trayectos donde podemos exponerlos más, es por eso que os traemos la gran solución, una preciosa mosquitera para carro de bebé. Con ella podrás llevar el carro de tu bebé a cualquier destino sin miedo a que le piquen, además podrás adaptarlo a silleta, capazo o incluso a la silla de coche.

 

Mosquitera decorativa

Se que más de uno habrá pensado que este tipo de artículos no son nada agradables a la vista, pero no hay problema, tenemos la solución para los que buscan mosquiteras con estilo, o como las llamamos en No+mosquitos: mosquiteras decorativas. Se trata de un producto que protegerá igual de bien a tus niños pero dando ese toque elegante que algunos buscan hasta en las cosas más pequeñas. 

Con ellas podrás cubrir desde una cuna a una cama infantil, pero respetando un poco más la estética y permitiendo incluso usarse como adorno.

No dejes de echar un vistazo a nuestra tienda online para evitar a los indeseables mosquitos en todos los ámbitos de la vida, y si ya te han picado… también tenemos la solución.

Si necesitas más información sobre como proteger a tu bebé contra los mosquitos !visita nuestra web para encontrar todo tipo de productos!

Defiende a tu bebé contra los mosquitos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Tanzania

Tanzania, un país impresionante en África Oriental, es famoso por su rica vida silvestre, hermosos paisajes y la icónica montaña Kilimanjaro. Al planear tu aventura en este país, es natural

Leer Más >>

Mosquitos en Cuenca

Cuenca es una ciudad de la comunidad de Castilla La Mancha. Se sitúa en la zona centro este de España. Esta ciudad tiene grandes lugares históricos como el recinto histórico

Leer Más >>

Mosquitos en Zimbabwe

Zimbabwe, situado en el corazón de África Austral, es un país que ofrece una rica combinación de emocionantes aventuras en la naturaleza, asombrosos paisajes y una cultura vibrante. Mientras planificas

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….