Blog | Mosquitos en Melilla   

Mosquitos en Melilla

Melilla es una ciudad autónoma española situada a orillas del Río Mediterráneo. 

Una ciudad por descurbrir que se extiende sobre la parte oriental del Cabo de Tres Forcas, limita con el Mar de Alborán y se incluye en la zona geográfica natural de Guelaya. Melilla al estar tan cerca de Marruecos une distintas culturas y tradiciones en sus calles. 

Con un clima bastante cálido y con los mosquitos en sus calles, es importante protegerse de sus picaduras para pasear tranquilamente por la ciudad. 

En la ciudad ya han tenido alguna invasión de mosquitos comunes que en parte se debe a que algunos parques el agua se queda estancada haciendo que este agua sea una zona muy buena para los mosquitos. 

Hay que controlar todo este tipo de sitios para que ningún mosquito ni común ni ninguna otra especie invada las calles y moleste con sus picaduras, para evitar esto no olvides utilizar productos especializados como los sprays anti mosquitos, repelentes eficaces que les impidan actuar. 

¿De qué hablamos en este artículo?

Formas de combatir a los mosquitos en Melilla

El motivo de ver mosquitos en nuestro hogar suele producirse por hábitos y costumbres inadecuadas, por eso te damos varios trucos para eliminar o combatir los mosquitos en los hogares. 

En primer lugar, recomendamos la instalación de mosquiteras en Melilla, en puertas y/o ventanas ya que es lo más efectivo para evitar que los mosquitos entren en nuestro hogar, otra opción eficaz y elegante es colocar mosquiteras decorativas para camas y cunas con el fin de dormir protegidos.   

En segundo lugar, para evitar las picaduras de mosquitos dentro del hogar siempre se pueden utilizar ciertos productos que sirven para proteger las diferentes habitaciones de la vivienda de estos insectos, algunos de estos productos pueden ser los productos de citronela, ambientadores y difusores o los enchufes antimosquitos.   

Por último, podemos proteger nuestra piel o cuerpo, utilizando productos especializados en este ámbito como es la ropa antimosquitos, las pulseras  toallitas de citronela para aplicar sobre la piel.  

Todos estos productos y muchos más podrás encontrarlos en nuestra tienda online. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Burgos

Burgos es una ciudad de la comunidad autónoma de Castilla y León que cuenta con dos parques lineales en torno a los principales ríos que lo atraviesan y varios monumentos

Leer Más >>

Mosquitos en Madagascar

Madagascar, la isla única en el océano Índico, cautiva con su biodiversidad inigualable, playas impresionantes y cultura única. Mientras te preparas para explorar este paraíso tropical, es importante estar informado

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….