Blog | Prepárate para la llegada de los mosquitos   

Prepárate para la llegada de los mosquitos

Los mosquitos son unos insectos alados de tamaño pequeño ( llegan a un máximo de 6 mm), de constitución muy delgada y delicada. El color varía de marrón claro a marrón. Las alas son delgadas y translúcidas, que se caracterizan por su zumbido. Existen alrededor de 3.500 especies de mosquitos alrededor de todo el mundo.

Este pequeño insecto puede estropear las vacaciones de primavera y las vacaciones de verano. Según la encuesta realizada , más del 80% de Españoles creen que los mosquitos son los insectos más molestos, y dos de cada tres encuestados creen que pueden estropear cualquier tipo de vacación.

¿De qué hablamos en este artículo?

Como eliminar mosquitos

Durante siglos se han utilizado sustancias naturales para repeler a los mosquitos, como: citronela, aceite de piretrinas anís, bergamota, canela, clavo de olor, coco, eucalipto, geranio, lavanda, limón, nuez moscada, flor de naranjo, el pino o el tomillo. Los aceites son eficaces, pero a menudo no funcionan por mucho tiempo, y el uso excesivo puede ser perjudicial para la salud. En gran medida, ahora han sido reemplazados por compuestos sintéticos que están disponibles en tiendas y farmacias. Una de las tiendas más populares en España y con el mejor arsenal para la protección contra estos bebedores de sangre es: No + Mosquitos.

 

La mejor protección contra los mosquitos es el uso simultáneo de repelentes y otros de artículos de seguridad personal, como por ejemplo, la ropa larga de color claro, mata mosquitos eficaces y por supuesto las mosquiteras. Los científicos han descubierto algunas fragancias que interfieren con la capacidad de los mosquitos para detectar la presencia de los seres humanosEn el futuro se utilizará dicha información para desarrollar nuevos repelentes de insectos.

Productos para adelantarte a los mosquitos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Plagas en Cádiz

Si quieres combatir una plaga de insectos en tu hogar o negocio de Cádiz te contamos algunas soluciones. ¿De qué hablamos en este artículo? Soluciones efectivas para proteger tu hogar

Leer Más >>

Temporada de Mosquitos

Las fiestas nacionales de semana santa vienen cargadas de días de vacaciones, pero también de múltiples y variados tipos de insectos que empiezan a salir de sus respectivos criaderos durante este tiempo.

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….