Blog | Plagas en Valencia   

Plagas en Valencia

Si quieres combatir una plaga de insectos en tu hogar o negocio de Valencia te contamos algunas soluciones.

 

¿De qué hablamos en este artículo?

Soluciones efectivas para proteger tu hogar y negocio

La primera opción en el caso de que tu hogar o negocio se vea afectado por una plaga de insectos es la contratación del servicio de una empresa profesional. 

Una empresa de control de plagas destaca por su experiencia y conocimientos sobre los tipos que se pueden encontrar, por lo tanto, pueden identificar las especies rápidamente y aplicar las estrategias de control que sean más efectivas. Además, cuentan con sistemas de control de plagas seguros y ecológicos, adaptándose a la zona en la que tengan que actuar.

Es importante también  que estas empresas ofrezcan soluciones y recomendaciones para prevenir futuras infestaciones, cómo sellar grietas y agujeros en la estructura del edificio o proporcionar asesoramiento sobre prácticas de higiene adecuadas. 

¿Cuánto cuesta contratar una empresa de control de plagas en Valencia y alrededores?

Debemos tener en cuenta que el precio puede variar según el tipo de plaga, el lugar en el que se encuentre y la gravedad del problema. El precio medio pueden ser unos 150€ si se trata de insectos que no sean difíciles de eliminar.

¿Cuánto tiempo será necesario estar fuera de una vivienda o un local hasta que sea seguro?

Después de realizar el trabajo de control de plagas el tiempo puede variar según el tipo de plaga y el procedimiento empleado para eliminarla. En el caso de los insectos, se suele utilizar el procedimiento de fumigación y la plaga desaparecerá en muy poco tiempo.

Si el problema no es muy grave, no será necesario abandonar la vivienda más de unas horas para que los especialistas apliquen los productos y hagan efecto. En esos casos los insecticidas y productos que se utilizan son aptos para su aplicación en entornos habitables y no suponen un riesgo para la salud de las personas.

En casos como el de los roedores, en los que se utilizan trampas con cebos puede tardar algo más llevar a cabo el control de la plaga de forma definitiva. No será mucho tiempo y en la mayoría de casos no hace falta abandonar la vivienda.

Si quieres conocer otros métodos efectivos para controlar plagas en Valencia te recomendamos insecticidas, plantas antimosquitos o ahuyentadores que puedes encontrar en la página web de No+mosquitos

Si necesitas más información o consultar el precio de un servicio de control de plagas en Valencia realizado por una empresa profesional puedes acceder a nuestra página control de plagas y consultarlo.

Disfruta de tu viaje sin preocuparte por los mosquitos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Noviembre

En noviembre podríamos decir que España es un país prácticamente libre de mosquitos, no hay porque preocuparse por las picaduras y no son una molestia para nada. A parte de

Leer Más >>

Mosquitos en Lugo

Lugo es una ciudad situada en Galicia. Es una ciudad de origen romano, la más antigua de Galicia. En Lugo se puede ver la Muralla que rodea la ciudad y

Leer Más >>

Mosquitos en Alicante

Alicante es uno de los destinos más deseados en la época estival para los turistas tanto nacionales como los internacionales, puesto que sus playas, su clima y los distintos destinos

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….