Blog | Mosquitos en Lugo   

Mosquitos en Lugo

Lugo es una ciudad situada en Galicia. Es una ciudad de origen romano, la más antigua de Galicia.

En Lugo se puede ver la Muralla que rodea la ciudad y es Patrimonio de la Humanidad, las Termas o el Puente Romano. 

Si bien en esta ciudad no hay un clima tan ideal para los mosquitos por sus inviernos fríos y su verano no tan cálido y más refrescante si que hay zonas de agua en las que los mosquitos pueden aprovechar para aparecer y pasear por la ciudad. 

Es por esto, que es importante mantener las zonas de agua limpias para que no haya agua estancada que se pueda convertir en el sitio donde los mosquitos se multipliquen.

La solución es limpiar todas esas zonas y aplicar larvicidas y demás productos que impidan que aparezcan plagas de mosquitos.

¿De qué hablamos en este artículo?

Formas de combatir a los mosquitos en Lugo

El motivo de ver mosquitos en nuestro hogar suele producirse por hábitos y costumbres inadecuadas, por eso te damos varios trucos para eliminar o combatir los mosquitos en los hogares. 

En primer lugar, recomendamos la instalación de mosquiteras en Lugo, en puertas y/o ventanas ya que es lo más efectivo para evitar que los mosquitos entren en nuestro hogar, otra opción eficaz y elegante es colocar mosquiteras decorativas para camas y cunas con el fin de dormir protegidos.   

También se pueden utilizar ciertos productos que sirven para proteger las diferentes habitaciones de la vivienda de los mosquitos como son los productos de citronela o los ambientadores antimosquitos.   

Por último, podemos proteger nuestra piel o cuerpo, utilizando productos especializados en este ámbito como los sprays repelentes para la ropa, los sprays repelentes para la piel o las cómodas pulseras antimosquitos.  

Todos estos productos y muchos más podrás encontrarlos en nuestra tienda online. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Menorca

Menorca es una isla que pertenece al archipiélago de las islas Baleares. Es la isla más tranquila de las baleares y cuenta con playas extensas, dunas arenosas y calas rocosas

Leer Más >>

Mosquitos en Lleida

Lleida es una ciudad de Cataluña con un entorno natural perfecto para la aventura deportes de aventura. Destacando el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Una ciudad

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….