Blog | Mosquitos en La Coruña   

Mosquitos en La Coruña

La Coruña es una ciudad situada en Galicia. Tiene grandes sitios conocidos como su Faro Romano o la Torre de Hércules, en la que se puede ver el litoral. 

Si bien en esta ciudad no hay un clima con veranos tan calurosos eso no es impedimento para los mosquitos que han encontrado un lugar en La Coruña donde establecerse. 

Una plaga de moscas y mosquitos está invadiendo la zona del mirador de Os Castros.

Los ciudadanos no pueden ni pasear por esa zona y los motivos de estas plagas pueden ser desde los árboles que hay plantados hasta los lugares de agua estancada. Por lo que la solución está en limpiar todas esas zonas y aplicar larvicidas y demás productos que impidan que aparezcan estas plagas.

¿De qué hablamos en este artículo?

Formas de combatir a los mosquitos en La Coruña

El motivo de ver mosquitos en nuestro hogar suele producirse por hábitos y costumbres inadecuadas, por eso te damos varios trucos para eliminar o combatir los mosquitos en los hogares. 

En primer lugar, recomendamos la instalación de mosquiteras en La Coruña, en puertas y/o ventanas ya que es lo más efectivo para evitar que los mosquitos entren en nuestro hogar, otra opción eficaz y elegante es colocar mosquiteras decorativas para camas y cunas con el fin de dormir protegidos.   

También se pueden utilizar ciertos productos que sirven para proteger las diferentes habitaciones de la vivienda de los mosquitos como son los productos de citronela o los ambientadores antimosquitos.   

Por último, podemos proteger nuestra piel o cuerpo, utilizando productos especializados en este ámbito como los sprays repelentes para la ropa, los sprays repelentes para la piel o las cómodas pulseras antimosquitos.  

Todos estos productos y muchos más podrás encontrarlos en nuestra tienda online. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Alemania

Alemania, es un país muy turístico, sus ciudades son un destino popular entre los más viajeros. Aunque es un país con un clima más frío, los mosquitos encuentran su lugar

Leer Más >>

El Mosquito Tigre, como combatirlo

Actualmente las temperaturas en las diferentes regiones de España se encuentran en continuo proceso de subida y bajada durante los meses de Septiembre, Octubre e incluso Noviembre, debido al cambio climático y

Leer Más >>

Mosquitos en Otoño

Aunque acabe el verano, no descansan y en otoño siguen con nosotros, así que, no hay que bajar la guardia y alejarlos de nuestras vidas. Por este motivo, aquí os

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….