Mosquiteras para gatos

Mosquiteras para gatos

Vivir en un hogar con animales puede ser lo más maravilloso del mundo pero también, lo más peligroso (para ellos) si se trata de gatos y ventanas. Especialmente ahora, que llega el verano y quieres abrir las ventanas para disfrutar del buen tiempo. ¡No corras el riesgo de que tu gato salte por ella! Las mosquiteras para gatos serán tu aliado.

Asegura tus ventanas con mosquiteras para gatos y ganarás en seguridad para tu gato y tranquilidad para ti. Además, con la función de mosquitera, también evitarás que entren mosquitos a tu hogar.

¡Este verano abre las ventanas sin miedo!

Acondiciona tu hogar a tu gato con mosquiteras

A menudo se piensa que los gatos siempre caen de pie y no sufren daños pero en la mayoría de los casos, no es así.

Si un gato cae de una altura considerable, aunque pueden acomodarse para caer de pie, sus miembros y pies normalmente no son capaces de absorber todo el impacto. Esto provoca que sus cabezas colisionen contra el suelo, con frecuentes fracturas de mandíbulas y pérdida de dientes.

Lo mejor para que nada de esto ocurra a nuestras mascotas, es acondicionar nuestro hogar. Depende del tipo de casa, podremos necesitar limitar espacios, terrazas, balcones, etc.

Comprar Mosquiteras Correderas

Telas mosquiteras de aluminio para gatos

Una mosquitera debe ser antetodo resistente y fabricada con materiales de calidad. Las telas mosquiteras de aluminio pueden ser la mejor solución según cada caso.

El aluminio es un material robusto y con resistencia a las roturas, de modo que las uñas de tu gato no podrán estropearlo y la seguridad será máxima.

Las telas mosquiteras tienen múltiples aplicaciones, sirviéndote también para cubrir espacios más grandes como balcones, jardines o porches. ¡Tu gato podrá recorrerlo todo sin peligro!

mosquiteras para gatos

¿Cuál es la mejor mosquitera para un gato?

Las mosquiteras fijas y correderas pueden son una buena opción para proteger tus ventanas y puertas. Si además, la contratas a medida son la solución perfecta para evitar que nuestros felinos se asomen. Así, la mosquitera tendrá las medidas necesarias para la ventana de modo que no queden huecos o se mueva.

Además, en este caso, su instalación se vuelve un factor clave. Una instalación bien realizada evitará fallos que provoquen que la mosquitera esté mal sujeta, se mueva o deje huecos. De este modo, nuestro gato estará mucho mejor protegido.

Sin embargo, si nuestro gato pasa tiempo solo o no tiene una supervisión más o menos continua hay que tener especial cuidado. Quizás resulta conveniente poner algún refuerzo o dejar la ventana cerrada cuando no estemos en casa.

Mosquiteras online

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Productos Rebajados