Blog | Mosquitos en Noviembre   

Mosquitos en Noviembre

En noviembre podríamos decir que España es un país prácticamente libre de mosquitos, no hay porque preocuparse por las picaduras y no son una molestia para nada.

A parte de nuestro país hay muchos países en los que tampoco son una preocupación los mosquitos en este mes, principalmente por la temperatura que es más fría, sin embargo si que hay ciudades sobre todo en países tropicales en los que los mosquitos todavía tienen actividad.

¿De qué hablamos en este artículo?

Ciudades en las que no hay mosquitos en noviembre  

Nueva York: en esta ciudad del noreste de Estados Unidos, los mosquitos suelen desaparecer en noviembre debido a las temperaturas frías de esta estación.

Londres: el clima fresco de la capital de Reino Unido suele mantener a raya a los mosquitos.

Sidney: los mosquitos no son una preocupación aunque en general en Australia es donde menos mosquitos se encuentran en cualquier estación. 

Ciudades en las que si hay mosquitos en noviembre  

Miami: aunque su ubicación está en el sur de Florida, Estados Unidos, aún se puede experimentar actividad de mosquitos en noviembre debido a su clima subtropical.

Bangkok: en esta ciudad de Tailandia la temporada de lluvias puede extenderse hasta noviembre lo que puede mantener activos a los mosquitos.

En resumen, si vives en España no debes preocuparte por los mosquitos durante este mes, sin embargo según la ubicación y sobre todo en países tropicales donde las condiciones climáticas son distintas es posible que los mosquitos sigan siendo una molestia por lo que siempre es prudente tomar medidas preventivas para evitar picaduras de mosquitos.

Si tienes algún tipo de duda sobre la presencia de mosquitos en distintos países o necesitas más información sobre los productos adecuados puedes visitar nuestra página atención al viajero y también puedes consultar todos los productos anti mosquitos en la web.

Si aún tienes dudas puedes consultar en nuestra web todos los productos y más consejos para conseguir ahuyentar a los mosquitos, también puedes entrar a nuestra página atención al viajero para informarte de curiosidades, requisitos y recomendaciones si vas a viajar para combatir a los mosquitos en distintos países.

Disfruta de tu viaje sin preocuparte por los mosquitos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Marruecos

Marruecos, con su rica cultura, impresionante arquitectura y paisajes variados, es un destino turístico fascinante. Cuando te preparas para explorar este país norteafricano, es natural preguntarse sobre la presencia de

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….