Blog | Mosquitos en Vitoria   

Mosquitos en Vitoria

Vitoria es una ciudad situada en el País Vasco.

Una ciudad amable y cómoda rodeada por seis parques que puedes recorrer a pie o en bicicleta. En el Salburua por ejemplo puedes pasear y disfrutar de varias lagunas, por todos estos espacios naturales le han otorgado una certificación internacional Biosphere Responsable Tourism como destino turístico sostenible.

En esta ciudad puedes disfrutar de un clima agradable con veranos frescos, no olvides para tus paseos protegerte de los mosquitos, ya que aprovechan zonas de agua para aparecer y pasear por la ciudad. 

En la ciudad ya han tenido alguna invasión de mosquitos comunes que en parte se debe a que algunos parques el agua se queda estancada haciendo que este agua sea una zona muy buena para los mosquitos. 

Hay que controlar todo este tipo de sitios para que ningún mosquito ni común ni ninguna otra especie invada las calles y moleste con sus picaduras, para evitar esto no olvides utilizar productos especializados como los sprays anti mosquitos, repelentes eficaces que les impidan actuar. 

¿De qué hablamos en este artículo?

Formas de combatir a los mosquitos en Vitoria

El motivo de ver mosquitos en nuestro hogar suele producirse por hábitos y costumbres inadecuadas, por eso te damos varios trucos para eliminar o combatir los mosquitos en los hogares. 

En primer lugar, recomendamos la instalación de mosquiteras en Vitoria, en puertas y/o ventanas ya que es lo más efectivo para evitar que los mosquitos entren en nuestro hogar, otra opción eficaz y elegante es colocar mosquiteras decorativas para camas y cunas con el fin de dormir protegidos.   

En segundo lugar, para evitar las picaduras de mosquitos dentro del hogar siempre se pueden utilizar ciertos productos que sirven para proteger las diferentes habitaciones de la vivienda de estos insectos, algunos de estos productos pueden ser los productos de citronela, ambientadores y difusores o los enchufes antimosquitos.   

Por último, podemos proteger nuestra piel o cuerpo, utilizando productos especializados en este ámbito como es la ropa antimosquitos, las pulseras  toallitas de citronela para aplicar sobre la piel.  

Todos estos productos y muchos más podrás encontrarlos en nuestra tienda online. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Almería

Llega la primavera y con ella los chubascos repentinos, el buen tiempo y nuestro peor enemigo, el mosquito. Aunque en Almería el calor invade la provincia y es perfecta para

Leer Más >>

El Paludismo o Malaria

El  6 de noviembre se celebra el día del Paludismo en las Américas, con motivo de su conmemoración, os vamos a desgranar una serie de recomendaciones e información a tener

Leer Más >>

La importancia de los insectos

Muchos humanos consideran a los insectos como plagas, pero los insectos son también muy importantes por varias razones. En la mayoría de ecosistemas, los insectos desempeñan un papel fundamental para

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….