Blog | Mosquitos en Enero   

Mosquitos en Enero

El mes de enero se caracteriza por tener un clima frío en la mayoría de las regiones, por tanto ¿Qué pasa con los mosquitos? En este artículo hablaremos de la presencia de mosquitos en enero, ya que aunque en España prácticamente no hay mosquitos durante el invierno, esto puede variar según la ubicación geográfica y las condiciones climáticas.

¿De qué hablamos en este artículo?

Lugares en los que encontrar mosquitos en enero 

  • En regiones con climas más suaves y cálidos o en lugares donde las temperaturas casi nunca bajan por debajo del punto de congelación, este tipo de áreas suelen ser tropicales y subtropicales.
  • En áreas cálidas en las que pueden entrar en un estado de hibernación, por lo que son menos activos pero aún así pueden picar si las condiciones son adecuadas.
  • En fuentes de agua estancada donde los mosquitos ponen sus huevos, puede ser también en recipientes de agua al aire libre.

 

¿Debes preocuparte por las picaduras de mosquitos en enero? 

Si vas a viajar a países exóticos o ciudades con un clima cálido y suave puede que aunque los mosquitos hayan disminuido su actividad debas seguir protegiéndote de sus picaduras. 

Para ello puedes tener siempre a mano productos antimosquitos efectivos, puedes visitar la web de No+mosquitos para encontrar los que más se ajusten a tus necesidades. 

También es importante mantener las áreas exteriores limpias para que no haya agua estancada en tu propiedad y puedas ahuyentar a los mosquitos.

Si es necesario puedes seguir utilizando mosquiteras. 

Sobre todo recuerda que para evitar picaduras siempre tienes productos anti mosquitos a mano para mantenerlos lejos y disfrutar de actividades al aire libre.

Si aún tienes dudas puedes consultar en nuestra web todos los productos y más consejos para conseguir ahuyentar a los mosquitos, también puedes entrar a nuestra página atención al viajero para informarte de curiosidades, requisitos y recomendaciones si vas a viajar para combatir a los mosquitos en distintos países.

Disfruta de tu viaje sin preocuparte por los mosquitos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Zamora

Zamora, es una ciudad de la comunidad de Castilla y León. El centro de la ciudad está situado en la orilla del río Duero rodeado de murallas y puertas. En

Leer Más >>

Mosquitos en Invierno

El invierno es una estación en la que podemos descansar de las picaduras de mosquitos, ya que con el cambio de temperatura y el frío los mosquitos no se mantienen

Leer Más >>

Plagas en Castellón

Si quieres combatir una plaga de insectos en tu hogar o negocio de Castellón te contamos algunas soluciones.   ¿De qué hablamos en este artículo? Soluciones efectivas para proteger tu

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….