Blog | Mosquitos en Badajoz   

Mosquitos en Badajoz

Badajoz es una ciudad situada en la comunidad autónoma de Extremadura.

En Badajoz puedes disfrutar de una ciudad tranquila con gente cercana y gran cantidad de lugares que visitar.

El clima de Badajoz son pero en los veranos calurosos los mosquitos aprovechan para invadir zonas de la ciudad como los arroyos. 

Cuando llegan las altas temperaturas aparecen los mosquitos en las calles llegando a molestar los paseos de los ciudadanos.

Y la cuestión es que estas plagas se deben a que en zonas como la del Rivillas o la del Calamón no hay una limpieza suficiente, lo que deja el agua de los regatos estancada. Esto hace que cuando llega el calor, los mosquitos vayan a esas zonas y se multipliquen, ya que a los insectos las altas temperaturas les benefician. 

¿De qué hablamos en este artículo?

Formas de combatir a los mosquitos en Badajoz

El motivo de ver mosquitos en nuestro hogar suele producirse por hábitos y costumbres inadecuadas, por eso te damos varios trucos para eliminar o combatir los mosquitos en los hogares. 

En primer lugar, recomendamos la instalación de mosquiteras en Badajoz, en puertas y/o ventanas ya que es lo más efectivo para evitar que los mosquitos entren en nuestro hogar, otra opción eficaz y elegante es colocar mosquiteras decorativas para camas y cunas con el fin de dormir protegidos.   

También se pueden utilizar ciertos productos que sirven para proteger las diferentes habitaciones de la vivienda de los mosquitos como son los productos de citronela o las pulseras antimosquitos.   

Por último, podemos proteger nuestra piel o cuerpo, utilizando productos especializados en este ámbito como los sprays repelentes, los parches antimosquitos o las toallitas de citronela

Todos estos productos y muchos más podrás encontrarlos en nuestra tienda online. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Córdoba

Córdoba es uno de los destinos más turísticos tanto para los españoles como para los extranjeros, se pueden recorrer sus maravillosas calles, visitar monumentos y conocer su historia y su

Leer Más >>

Mosquitos en Cuenca

Cuenca es una ciudad de la comunidad de Castilla La Mancha. Se sitúa en la zona centro este de España. Esta ciudad tiene grandes lugares históricos como el recinto histórico

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….