Vivir en un hogar con animales puede ser lo más maravilloso del mundo pero también, lo más peligroso (para ellos) si se trata de gatos y ventanas. Especialmente ahora, que llega el verano y quieres abrir las ventanas para disfrutar del buen tiempo. ¡No corras el riesgo de que tu gato salte por ella! Las mosquiteras para gatos serán tu aliado.
Asegura tus ventanas con mosquiteras para gatos y ganarás en seguridad para tu gato y tranquilidad para ti. Además, con la función de mosquitera, también evitarás que entren mosquitos a tu hogar.
¡Este verano abre las ventanas sin miedo!
¿De qué hablamos en este artículo?
Acondiciona tu hogar a tu gato con mosquiteras
A menudo se piensa que los gatos siempre caen de pie y no sufren daños pero en la mayoría de los casos, no es así.
Si un gato cae de una altura considerable, aunque pueden acomodarse para caer de pie, sus miembros y pies normalmente no son capaces de absorber todo el impacto. Esto provoca que sus cabezas colisionen contra el suelo, con frecuentes fracturas de mandíbulas y pérdida de dientes.
Lo mejor para que nada de esto ocurra a nuestras mascotas, es acondicionar nuestro hogar. Depende del tipo de casa, podremos necesitar limitar espacios, terrazas, balcones, etc.
Telas mosquiteras de aluminio para gatos
Una mosquitera debe ser ante todo resistente y fabricada con materiales de calidad. Las telas mosquiteras de aluminio pueden ser la mejor solución según cada caso.
El aluminio es un material robusto y con resistencia a las roturas, de modo que las uñas de tu gato no podrán estropearlo y la seguridad será máxima.
Las telas mosquiteras tienen múltiples aplicaciones, sirviéndote también para cubrir espacios más grandes como balcones, jardines o porches. ¡Tu gato podrá recorrerlo todo sin peligro!
¿Cuál es la mejor mosquitera para un gato?
Las mosquiteras fijas y correderas pueden son una buena opción para proteger tus ventanas y puertas. Si además, la contratas a medida son la solución perfecta para evitar que nuestros felinos se asomen. Así, la mosquitera tendrá las medidas necesarias para la ventana de modo que no queden huecos o se mueva.
Además, en este caso, su instalación se vuelve un factor clave. Una instalación bien realizada evitará fallos que provoquen que la mosquitera esté mal sujeta, se mueva o deje huecos. De este modo, nuestro gato estará mucho mejor protegido.
Sin embargo, si nuestro gato pasa tiempo solo o no tiene una supervisión más o menos continua hay que tener especial cuidado. Quizás resulta conveniente poner algún refuerzo o dejar la ventana cerrada cuando no estemos en casa.
Productos que puedes necesitar si tienes un gato en casa.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!
Entradas relacionadas en el Blog:
Mosquitos en Huelva
Huelva es un lugar muy agradable para pasar las vacaciones en familia o con amigos, por sus playas, su ambiente y su clima. Es un sitio para relajarse y aprovechar
Cómo ahuyentar moscas y mosquitos en un restaurante
El verano es, normalmente, la época en la que los restaurantes tienen más clientes. Pero también es el momento en el que llegan unos comensales inesperados: las moscas y los
Lugares en el mundo sin mosquitos
¿Te molestan los zumbidos de los mosquitos? Aquí te contamos en que sitios no los hay o son muy escasos e inofensivos para que puedas pasar unas vacaciones sin preocuparte