Blog | Eliminar Mosquitos en el cesped   

Eliminar Mosquitos en el cesped

A menudo jardines, patios y terrazas son el refugio donde buscamos la paz y el descanso, ya sea al final de jornadas laborales o durante días libres y vacaciones como los que se aproximan en estas fechas.

¿De qué hablamos en este artículo?

Motivos por los que aparecen mosquitos en el césped

Es altamente molesto encontrar que el enemigo, los mosquitos e insectos, lo invaden para hacer de ellos sus casas a pesar de los esfuerzos y las pocas ganas que tenemos de lidiar con ellos sobre todo cuando podemos ser alérgicos, sufrir enfermedades o simplemente pasar un mal rato con las picaduras de mosquitos. En muchas ocasiones nosotros mismos les damos esa facilidad con algunos de estos errores:

  • Disponer de plantas con mal drenaje 
  • Zonas con altos niveles de humedad y poca ventilación
  • Setos altos 
  • Nuestro césped natural que con tanto cariño y dinero se cuida

Para muchas de ellas la solución puede pasar por cambios de conductas o cosas simples como unas tijeras de podar, por una mejor ubicación de nuestras plantas, cambiar las especies que tenemos o el uso de productos antimosquitos.

Pero desde luego en lo relativo al césped la cosa cambia, con mucha más frecuencia en este “indispensable” de terrazas y jardines encontramos a mosquitos e insectos, esto se debe a su facilidad para ser su hogar, puesto que tiene todo lo que ellos necesitan para poner huevos y sobrevivir un mayor tiempo como ya hemos contado anteriormente en el blog.

Posibles soluciones a los mosquitos en el césped

De todas las posibles soluciones, insecticidas, anti plagas, productos para su control,…  la más fácil y eficiente es la instalación de césped artificial en tu jardin ya que en ellos no tienen esa facilidad de proliferación, puesto que son superficies de materiales plásticos con sistemas de drenaje. Aunque es importante que nuestro nuevo césped artificial sea de calidad, ya que no queremos una gran alfombra verde en nuestro lugar favorito de casa. Además, saber cual instalar según nuestras necesidades, como hacerlo o cómo cuidar el césped artificial en tu jardín son puntos muy importantes.

¿Cómo se que césped artificial necesito?

Desde nuestra experiencia lo tenemos claro, si alguien quiere césped artificial de calidad, la solución pasa por Keepgreen. Gran oferta, facilidades a la hora de elegir mediante muestras de césped, conocimiento del producto y diferentes tipos de instalación de césped artificial hacen de ellos una gran opción a la hora de adquirir tu césped artificial de confianza. 

Esta decisión que seguro que a muchos pone en duda se reduce cuando obtienes el dato de lo que cuesta mantener un jardín. Para un jardín de 100m2 se invierten hasta 240€ al mes, sin incluir la molestia de llevar a cabo dicho mantenimiento y sin el inconveniente de insectos que viven en el césped y otros animales que pueden verse atraídos. En el otro supuesto, la inversión que se realiza en un césped artificial de calidad es única y nos ahorra tiempo y esfuerzo. Sin contar además las ventajas como la higiene, la facilidad de limpieza o la seguridad que ofrece en zonas de baño como piscinas o zonas de juego como parques.

Si necesitas más información o consultar el precio de un servicio de control de plagas  realizado por una empresa profesional puedes acceder a nuestra página control de plagas y consultarlo.

Disfruta de tu jardin sin preocuparte por los mosquitos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Pontevedra

Pontevedra es una ciudad situada en Galicia. En esta ciudad puedes disfrutar de paseos por sus parques, alamedas, el centro histórico y contemplar la arquitectura en piedra de casas y

Leer Más >>

Mosquitos Transgénicos

Los mosquitos son conocidos en todo el mundo por ser portadores de enfermedades mortales como el dengue, el zika y la malaria. A lo largo de la historia, los esfuerzos

Leer Más >>

Mosquitos en Costa Rica

Costa Rica es un hermoso país ubicado en América Central, conocido por su biodiversidad, selvas tropicales, playas y parques nacionales. Es un destino popular para los amantes de la naturaleza

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….